jeudi 14 avril 2011

Cómo quitar la voz de pistas musicales usando Audacity

banner

Alguna vez un deseo repentino, inexplicablemente irresistible para el karaoke? Tal vez te gusta la música de una canción, pero no puede soportar el cantante? He aquí cómo utilizar eliminar las voces de la mayoría de las pistas de música en unos sencillos pasos.

¿Cómo funciona?

Las voces son normalmente situados en el canal central. "Pistas estéreo de dos canales, pero no todos los instrumentos están repartidos de forma equilibrada. A veces el bajo es empujado más hacia el canal derecho, guitarra rítmica se puede encontrar más hacia la izquierda, y así sucesivamente. Por lo general, las voces se ponen el punto muerto, así que podemos dividir la pista estéreo e invertir un canal. Esto anula la voz, pero deja el resto intacto. Primus menudo tiene canales muy desequilibrado. Este tipo de pistas por lo general funcionan bien porque las voces se dejan equilibrada entre los dos canales y eso los hace más fáciles de eliminar con precisión. Canciones con una gran cantidad de efectos vocales puede terminar siendo destrozado por el proceso, y canciones con reverb puede dejar un eco a pesar de las voces que se han ido.

En elconjunto, sin embargo este proceso funciona muy bien si usted comienza con buena calidad de audio. Uno de los refranes más conocidos de la edición de audio es "es igual a la basura en basura." Si usted comienza con CD de audio y trabajar desde allí, el resultado final será más limpio y más claro que si se inicia con un comprimido mp3. En [HTG Explica: ¿Cuáles son las diferencias entre todos los formatos de audio:? Http://www.howtogeek.com/howto/40465/htg-explains-what-are-the-differences-between-all-those-audio- formato /], fuimos en diferentes formatos sin pérdidas y con pérdidas, así que asegúrate de inicio de un archivo de audio sin pérdidas para los mejores resultados. Esto no quiere decir que el mp3 y como no va a funcionar, al igual que el audio sin pérdida funciona mucho mejor.

Extracción del Canal Central

01 - import audio

Arranca Audacity y la carga de su canción de su elección. He utilizado una muy especial para este proyecto, y es dedicado a ustedes, lectores, maravilloso.

Lo primero que tenemos que hacer es romper la canción de dos canales en dospistas separadas. Haga clic en la flecha poco negro al lado del título de la pista y bajar a Split Stereo Track.

02 - split stereo track

A continuación, elegir un canal (no importa cual) y haga doble clic para seleccionar toda la pista.

03 - select one channel

Ir al efecto> Invertir.

04 - invert

Si usted golpea el juego, te darás cuenta de que la canción suena un poco raro. El canal invertido suena como que viene de todas partes del altavoz en lugar dedirectamente de ella. La última cosa que necesitamos hacer para consolidar el efecto es el cambio cada pista a "mono". Haga clic en el título de cada pista como cuando divide las pistas y seleccione "mono" en el menú.

05 - switch back to mono

Eso es todo! Usted puede ir a Archivo> Exportar para guardar el tema para que pueda utilizarlo para sus fiestas de karaoke secreto. Si usted planea guardar en el formato MP3, asegúrese de leer nuestra guía sobre [Cómo agregar soporte para MP3 Audacity: http://www.howtogeek.com/howto/40274/how-to-add-mp3-support- a la audacia a guardar en formato mp3 /].

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire