jeudi 14 avril 2011

Reparación de Windows Media Player Con Microsoft Fix It

Microsoft ha lanzado un nuevo Fix It solución para reparar varias soluciones de Windows Media Player. Una solución Fix It es un script que se ejecuta como cualquier otro ejecutable. Es directamente a reparar los problemas en el sistema operativo Windows o programas que se ejecutan en él sin intervención del usuario.

El Reproductor de Windows Media Fix It reparaciones varias cuestiones que los usuarios pueden experimentar al intentar ejecutar la función de reproductor multimedia.

  • Windows Media Player 11 o superior se bloquea o deja de responder.
  • Reproductor de Windows Media no se inicia en todos o algunos de sus elementos de interfaz de usuario permanecerá en blanco.
  • Streaming de vídeo o audio no están jugando porque la configuración de red de Windows Media streaming son corruptos.
  • Usuarios navegando por encuentro y los problemas de búsqueda en Windows Media Player. Esto puede ser causado por corruptos bibliotecas de Windows Media Player.
  • Una copia instalada de Nero Burning Video plugin hace que Windows Media Player se bloquee o deje de responder. Esto se debe a incompatibilidades.

[ microsoft fix-it : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/microsoft-fix-it.jpg]

Windows Media Player usuarios que están experimentando cualquiera de los temas antes mencionados [puede: http://support.microsoft.com/mats/windows_media_player_diagnostic # smchome] descargar el Fix It herramienta para su sistema. Todo lo que tiene que hacer a nivel local es de comenzar y seguir las instrucciones.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire