jeudi 14 avril 2011

Dell planea mostrar Windows 8 Tablet En el 1er trimestre 2012

Las fugas son nuestra principal fuente de información en este momento en el desarrollo cuando se trata de próximo sistema operativo de Microsoft Windows 8. De acuerdo con un plan de trabajo interno tableta de Dell está planeando lanzar un Windows Tablet 8 Desarrollado con nombre en código Peju en el primer trimestre de 2012.

Lo interesante de esto no es que Dell planea fabricar una tableta de Windows 8, pero el tiempo que se espera que esté disponible. No significa necesariamente que la pastilla se venderá por entonces sin embargo. La disponibilidad de una cuenta de Windows 8 tabletas en el primer trimestre de 2012, sin embargo, significaría que Windows 8 tuvo que ser liberado para entonces.

[ windows 8 tablet : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/windows-8-tablet.jpg]

Imagen cortesía de [Android Central: http://www.androidcentral.com/gallo-sterling-opus-one-and-silver-oak-android-tablets-dells-leaked-roadmap].

puntos de Mike que fuera así en más de [Windows 8 Noticias: http://windows8news.com/2011/02/17/dell-windows-8-tablet-ready-early-2012/]:

Es probable que en esta etapa que el plan de Dellpara dar a conocer el comprimido en el Consumer Show del próximo año Electrónica en enero y que este calendario no es para el comprimido en realidad va en sale.It 's el primer indicio que hemos tenido, aunque sobre Windows 8 comprimidos.

¿Es probable que Dell tiene información que el público no tiene? Microsoft es, sin duda mantenimiento de Dell y otros socios de primas en el lazo sobre su evolución, las empresas necesitan los datos para planificar el futuro en el tiempo.

Otra pista puede ser el ciclo de desarrollo de Windows 7. Si uno mira hacia atrás se observa que Windows 7 Milestone 3 fue lanzado en septiembre de 2008, aproximadamente un año antes de la versión final del sistema operativo. Se rumorea que Microsoft está trabajando para que el Hito 3 liberación. ¿Qué significaría? Que íbamos a tener una versión beta pública y el candidato de liberación en 2011.

Volver en junio de 2010, se predice un [Windows 8 fecha de estreno: http://windows8news.com/2010/06/29/windows-8-release-date-projected-late-2011/] en el último trimestre de 2011 o el primer trimestre de 2012 sobre la base de los documentos internos de Microsoft. ¿Puede ser que la predicción se hace realidad, despuéstodos?

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire