jeudi 14 avril 2011

Windows 8 modo de experiencia directa

No sabemos mucho acerca del sistema operativo de próxima Microsoft [Windows 8: http://windows8news.com/]. Vaya, ni siquiera sé si se llamará Windows 8. Microsoft está labios apretados, y no revela características planeadas en este momento, probablemente para no poner en peligro las ventas de su actual sistema operativo Windows 7.

La información oficial que tenemos son en su mayoría de ofertas de empleo y solicitudes de patentes. En agosto me encontré con un reportaje sobre el [Experiencia de modo directo: http://windows8news.com/2010/08/17/windows-8-include-direct-experience-platform/], que podría convertirse en una parte de Windows 8, que fue mencionado en una solicitud de patente. Básicamente se menciona la opción de cargar diferentes versiones del sistema operativo de forma automática o manualmente. Un ejemplo es un DVD de vídeo insertado por el usuario antes de arranque que carga un reproductor de vídeo más rápido de carga en lugar del sistema operativo completo.

Un nuevo] [patentes: http://windows8news.com/2011/02/03/microsoft-submits-multibooting-patent-application/ solicitud fue presentada en enero de 2011 que se parece a una versión detallada de la solicitud anterior.

[

El sistema operativo no se carga directamente más. En cambio, un gestor de máquina virtual se inicia lo que puede cargar una de las particiones disponibles. Particiones en este caso, tanto un sistema general de funcionamiento propósito o una versión especializada. No se debe confundir con particiones del disco duro.

La figura anterior muestra un sistema operativo de propósito general y cuatro sistemas especializados para DVD, TV, Música y otros fines. Es probable que otros es sólo un marcador de posición para múltiples aplicaciones. Podría ser interesante, por ejemplo, para cargar un navegador web directamente lo que podría objetivo de Google Chrome OS.

Si bien actualmente no se sabe si la tecnología detrás de la patente se encuentre su camino en el sistema operativo Windows 8, es probable que lo hará en forma de la experiencia de modo directo.

Según la patente, es posible cargar un segundo sistema operativo para cambiar de un sistema cada vez que surja la necesidad. Windows 8 podríapuesta en marcha con un navegador web o cliente de correo electrónico y cargar el sistema operativo de propósito general en su totalidad en el fondo.

Varias preguntas siguen sin respuesta en este punto en el tiempo:

  • ¿La tecnología se integra en Windows 8? Si es así, estará disponible en todas las ediciones o sólo ediciones específicas.
  • Si particiones beneficioso para el consumo de energía del PC y el rendimiento?
  • ¿Será posible crear particiones de encargo?

¿Cuál es su opinión sobre la experiencia de modo directo?

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire