jeudi 14 avril 2011

Cómo activar el icono de Google Chrome Oro de Secreto

image

No se dan cuenta de esto, pero de hecho hay otro icono oculto en el interior del archivo ejecutable de Google Chrome, y es una versión de alta calidad de el mismo logo, pero de oro. Aquí está cómo usarlo.

Si usted se pregunta cómo hemos llegado hasta el icono suave que estás viendo arriba, es porque la [última versión del canal dev: http://www.chromium.org/getting-involved/dev-channel] cambia el icono de la edad estilo.

Activación del icono de oro escondida

Todo lo que tienes que hacer es abrir la pantalla Propiedades de acceso directo y la cabeza a Cambiar icono.

image

Dentro del cuadro de diálogo Cambiar icono que encontrarás un montón de iconos, por desgracia, los otros 3 son iconos de baja resolución, pero se puede cambiar a la una de oro de aquí.

image

El icono de oro se ve muy dulce cuando la clavija de la barra de tareas de Windows 7, así ...

image

Para fijar la suya, sólo un-pin a la que tiene ahora, y luego intercambiar el icono en el acceso directo y pulse el botón derecho y elegir Pin a la barra de tareas.

Actualización: Sí, el icono de oro es de la construcción de Canarias, pero la mayoría de las personas no se dan cuenta de que se almacena en el archivo ejecutable para la versión normal también. Si desea descargar todos los iconos, incluyendo el icono azul de cromo, puede hacerlo desde el siguiente enlace. Usted tendrá que guardarlos en alguna parte, y elegir manualmente la ruta de icono en la pantalla Cambiar icono.

[Descargue el Google Chrome Nuevos iconos:http://carlosjj.deviantart.com/art/new-google-chrome-icons-201136748] [] deviantart

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire