jeudi 22 mars 2012

Desactivar el resaltado de sintaxis en Vim

Yo soy el tipo de friki que siempre ha abierto una sesión SSH a mis servidores conectados, pero desde que he empezado a usar un Mac con OS X, me di cuenta de una molestia enorme en mi terminal ... el resaltado de sintaxis hace que sea imposible leer los archivos que estoy tratando de editar.

Tenga en cuenta que esto no tiene la culpa de OS X, es porque tengo color ANSI encendido y la configuración de mi mal configurada. Entonces, ¿cómo desactivar el resaltado de sintaxis en Vim?

Mira, alguien vomitó un arco iris en mi ventana de terminal ...

image

Desactivar para la sesión actual

Si escribe: off sintaxis en el editor actual, va a resultar el resaltado de sintaxis de inmediato:

Usted puede utilizar el comando opuesto: la sintaxis de, al volver a encenderlo y hacerlas sangrar los ojos.

Desactivar permanentemente (por el usuario actual)

Con el fin de desactivar el señalado de forma permanente para su cuenta de usuario, puede editar el archivo. Vimrc en su directorio de usuario y agregar la opción para desactivar el resaltado de sintaxis. Ejecutar este comando:

vi ~ /. vimrc

Agregue la línea siguiente para desactivar el resaltado de sintaxis para su cuenta de usuario:

syntax off

Si desea habilitar destacar, se puede utilizar "en la sintaxis" en su lugar.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire