mercredi 28 mars 2012

Cómo depurar un Windows Vista Sidebar Gadget con Visual Studio

Uno de los beneficios secundarios de nuestra Vista Gadget romper y mi correo electrónico llenando de quejas fue que me enteré de cómo depurar un gadget de Vista en Visual Studio, así que estoy compartir la riqueza con todo el mundo.

Para este ejercicio necesitará una copia de Visual Studio 2005 y una fractura de Vista Gadget, pero es probable que pueda adaptarse para trabajar con una herramienta diferente si lo intentas.

Paso crítico: Habilitar la depuración de scripts

Abra el panel Opciones de Internet Explorer, busque la ficha Opciones avanzadas y desactive las casillas de "Deshabilitar la depuración de script".

image

Una vez haya terminado la depuración es probable que desee desactivar esta opción, ya que puede llegar a ser muy molesto durante la navegación.

Abrir tu código Gadget

Después de instalar el gadget, Windows descomprimir y copiar los archivos a una carpeta en su perfil de usuario. Tendremos que encontrar esta carpeta y abrir el archivo Javascript que hace que la lógica de tu gadget.

Sólo tienes que pegar el siguiente en la barra de direcciones del Explorer:

LOCALAPPDATA%% Microsoft Windows Sidebar Gadgets

Verá una lista de directorios de todos los artefactos instalados en su perfil. Abra el archivo Javascript principal en Visual Studio.

Asociar al proceso Sidebar

A continuación se tendrá que adjuntar al proceso específico para la barra lateral de tu gadget. (Asegúrese de que su aparato está funcionando antes de hacer este paso)

Ir a Herramientas Asociar al proceso, o pulse Ctrl + Alt + P para abrir el diálogo.

Ahora que usted debe buscar un proceso llamado "sidebar.exe" con el título establecido en el nombre de tu gadget, a continuación, haga clic en el botón Adjuntar.

Para obtener una vista de cerca, se puede ver que el gadget se ejecuta en un proceso independiente de la barra principal, pero el título está en "How-To Geek".

Ahora viene el paso más importante ... Haga clic para establecer un punto de interrupción justo a la izquierda del área blanca ...

Si todo va bien, inmediatamente será llevado a un nuevo archivo llamado algo así como x-gadget: / / / main.js y sus herramientas de depuración, se activará tan pronto como el punto de interrupción.

Tenga en cuenta que no se puede modificar este archivo, pero puede utilizar la ventana Inmediato para probar cualquier código en tiempo real.

Notas Importantes

  • Cuando se depura un gadget que las encuestas cada cierto tiempo, sería conveniente establecer el intervalo de muy baja, ya que no tienen que esperar mucho tiempo para que se disparen.
  • Usted puede hacer cambios en el archivo original, pero que tendrá que cerrar / abrir el aparato y luego vuelva a conectar a la misma.
  • Si usted recibe un error acerca de los símbolos no se carga, no siguió el primer paso para permitir la depuración de scripts.
  • Vas a tener que introducir manualmente los nombres de las variables a observar en la caja de reloj, pero puede pasar por el aparato como un verdadero depurador debe.

Depuración feliz!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire