lundi 11 avril 2011

VSO Image Resizer, cambiar el tamaño y convertir imágenes

Era el año 2007, cuando publiqué un primer examen de la [VSO Image Resizer: http://www.astuces.net/2007/09/23/image-resizer/] software de aquí en astuces. Mucho ha cambiado desde entonces y los desarrolladores han trabajado continuamente en la aplicación en los últimos años.

Una nueva versión del programa se acaba de publicar, razón suficiente para echar otro vistazo a la misma. VSO Image Resizer ofrece las opciones de cambiar el tamaño y la conversión de muchos formatos de imagen populares. Entre los formatos soportados son jpg, gif, bmp, tif, psd, y muchos otros formatos, incluyendo formatos RAW de cámaras digitales.

Todas las operaciones se manejan en la interfaz del programa. Se inicia con la carga de imágenes desde el nivel local o un sistema de conexión remota. Los archivos se muestran en formato de lista por defecto, que se puede cambiar a las miniaturas o un formato de lista con vistas previas de imágenes.

[ VSO Image Resizer : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/VSO-Image-Resizer.jpg]

Un clic en Siguiente o la selección de la pestaña Opciones en la parte superior se abre el cambio de tamaño amplio y las opciones de conversión.

[

VSO Image Resizer viene con perfiles preconfigurados para distintas situaciones, por ejemplo, para cambiar el tamaño de las imágenes en DVD, HDTV, correo electrónico, el iPhone o en formato compatible con iPod. Los nuevos perfiles pueden ser guardados para que puedan ser cargados de nuevo cada vez que las imágenes deben ser tratados de la misma manera en un momento posterior. perfiles adicionales pueden ser habilitadas en la configuración del programa.

[ vso image resizer settings : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/vso-image-resizer-settings.jpg]

La pantalla de opciones contiene el cambio de tamaño y opciones de conversión. Las opciones de cambiar el tamaño solo son extensas. Es posible especificar un ancho específico y la altura en porcentaje, píxeles, centímetros o pulgadas. Cinco modos de cambio de tamaño están disponibles:

  • Ajuste: Cambiar el tamaño y las imágenes encajan en la resolución de destino, mantiene elrelación de aspecto original.
  • Tramo: Cambiar el tamaño y estirar imágenes a la relación de aspecto blanco.
  • Centro: Centro de la imagen en la resolución de destino.
  • Cultivos: cultivos de imagen del centro con la resolución de destino.
  • Reorientar (Seam Carving): El modo inteligente cambiar el tamaño, pueden destruir el contenido de la imagen si la relación de aspecto es diferente.

Cuatro pestañas inferiores a los ofrecen opciones adicionales de configuración de la manipulación de imágenes.

[ resize images : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/resize-images.jpg]

  • General: Las opciones de filtrado, cambiar el tamaño de política para definir el momento y si las imágenes cambian de tamaño, el formato de salida, ajuste de calidad de imagen o tamaño máximo, la resolución en dpi y el nombre máscara se configura aquí.
  • Efectos: Opciones para integrar una imagen de marca de agua, los colores invertidos, convertir la imagen a escala de grises, añadir un efecto de sepia o agregar un borde.
  • Otros: Ajuste de resolución para el retrato, mantener la fecha del archivo original, copia los metadatos y la acción sobre los conflictos de nombres.
  • Publicar: Enviar pore-mail.

Las imágenes de salida se puede obtener una vista previa en cualquier momento con un clic en el botón de vista previa en la cabecera. Las opciones de salida incluyen la creación de copias de la imagen, cambiar el tamaño de las imágenes originales, en movimiento, la compresión o la creación de archivos PDF.

Una versión básica de la interfaz se puede habilitar que básicamente oculta los cuatro fichas se describe anteriormente. VSO Image Resizer es un práctico de la imagen cambiar el tamaño del software. Opción de crear perfiles y cambiar el tamaño de la costura talla no se encuentran en la mayoría de la imagen sin cambiar el tamaño de las aplicaciones.

El software es compatible con 32 bits y las ediciones de 64 bits del sistema operativo Windows desde el SP2 de Windows XP a Windows 7. Se puede descargar [desde el: http://www.vso-software.fr/products/image_resizer/] oficial de VSO Softwarepágina web.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire