dimanche 10 avril 2011

Verdadero sistema de seguridad para Windows Tweaker

Verdadero Sistema de Seguridad Tweaker ofrece cambiar, activar o desactivar más de 450 ajustes de seguridad relacionados en Windows. La aplicación portable se centra en las restricciones de usuario que se agrupan en categorías en el interfaz de la aplicación. Más de 20 categorías están disponibles algunas de las cuales enlazan con las subcategorías. Entre ellos, la configuración de seguridad para Internet Explorer, el Reproductor de Windows Media, el programador de tareas, archivos de sistema o la red informática.

opciones individuales se muestran con casillas de verificación para activar o desactivar. Cada entrada ofrece una descripción de su impacto cuando se selecciona. Echa un vistazo a la pantalla de abajo para ver un ejemplo de cómo esto se ve como en la aplicación.

[ true system security tweaker : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/true-system-security-tweaker.jpg]

Se puede tomar más de una hora para ir a través de todas las opciones disponibles. Aquí hay una configuración de ejemplo algunas de seguridad que ofrece la aplicación:

  • Deshabilitar el asistente de conexión de red
  • Desactivar arrastrar y soltar en el menú de inicio
  • No te muevaslos archivos eliminados a la Papelera de reciclaje de Windows
  • Deshabilitar la adición y eliminación de impresoras
  • Desactivar el Administrador de tareas de Windows

La herramienta parece ser en gran parte destinadas a controlar estos ajustes para otros usuarios del sistema. Si bien es posible activar o desactivar ellos a través de directivas de grupo o de la Secretaría, a menudo es una tarea más fácil de usar un software como verdadero Sistema de Seguridad Tweaker para ello.

Es posible establecer una contraseña de administrador para evitar el acceso no autorizado y la manipulación de configuración. Un restablecer todos los ajustes a sus valores por defecto está disponible también.

Un mensaje se muestra cuando se cierre la aplicación si los cambios deben ser guardados para el usuario conectado.

Verdadero Sistema de Seguridad Tweaker está disponible para 32 bits y las ediciones de 64 bits del sistema operativo Windows. La aplicación está disponible [: http://www.coolstuff.ws/software/systweaker] en descarga directa. Los usuarios interesados ​​pueden solicitar el código fuente de Delphi de ladesarrollador.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire