lundi 11 avril 2011

Inspire Geek Love Estas hilarantes San Valentín Geek

sshot-103

¿Quiere enviar un Geek Love a esa persona especial? ¿Por qué no hacerlo con estos valentines retroceso de escuela primaria, y ganar su corazón este próximo Día de San Valentín-el camino del friki!

Siga leyendo para ver el método simple para hacer su propia costumbre de San Valentín, así como descargar un conjunto de once los ready-made cualquier chico o chica geek debe tener contentos. Es amore!

¿Cómo el de San Valentín HTG personalizada fueron hechas en Photoshop

sshot-80

Un tamaño que hemos utilizado para todos los San Valentín es una de 3 "x 4" a 150 dpi. Esto es bastante baja resolución para su impresión, pero hace un gráfico ideal para correo electrónico.

"sshot-81"

Con su nueva imagen abierta, vaya a Edición> Rellenar y llenar su capa de fondo con un color intenso, rojo (o lo que más te guste.)

Mediante el establecimiento de "uso" a "Color de primer plano como se muestra arriba, puedes encontrar la pintura color de primer plano todo lo que tiene en su Foreground Background colors selector de color.

sshot-86

Pulse t para seleccionar la herramienta de texto.Establecer un pocos objetos de texto, utilizando cualquier recurso a las fuentes. [Fuentes de píxel: http://www.dafont.com/search.php?psize=m&q=pixel], como ésta, se puede descargar libremente, y hemos [ya compartir una gran lista de las fuentes de San Valentín: http:/ / www.howtogeek.com/howto/41524/desktop-fun-valentines-day-fonts/].

sshot-87

Copiar una imagen de la Internet, si usted está seguro de que su cariño no importa un poco de uso justo de las imágenes con derechos de autor. Si te importa, te encuentras algunas [grandes imágenes Creative Commons: http://www.flickr.com/creativecommons/].

sshot-88

"Ctrl" hacer una transformación libre en la imagen, el tamaño a las dimensiones que funcionan mejor para su diseño.

sshot-89

Haga clic en la capa que acaba de agregar la imagen en el panel y elegir "Efectos de fusión" para elegir un estilo de capa. "Stroke" con esta opción agrega una línea de negro alrededor de la imagen.

sshot-90

Además de encender "Resplandor exterior" con esta configuración pone una sombra de color negro oscuro alrededor de la parte superior e inferior (ya los lados,a pesar de que están ocultos).

sshot-91

Añadir algo más de texto. doble sentido se recomienda.

sshot-104sshot-99

Haga clic y mantenga pulsado sobre la "herramienta" Rectángulo "para obtener la" herramienta de forma personalizada. "La herramienta de forma personalizada tiene vector útil formas construido en él. Buscar la "forma" en el menú desplegable para encontrar la imagen del corazón.

src = "http://dl.dropbox.com/u/21986221/sshot-95.png" border = "0" alt = "sshot-95" width = "400" title = "535" />

Haga clic y arrastre para crear un vector en forma de corazón que tu imagen.

sshot-96

Su panel de capas es donde usted puede cambiar el color, si se pasa a utilizar el mal al principio. Haga clic en la muestra de color en el panel, destacados en azul.

sshot-97sshot-98

0px; border-width: 0px; "title =" Ctrl "src =" http://dl.dropbox.com/u/21986221/Ctrl1.png "border =" 0 "alt =" Ctrl "width =" 48 " title = "37" /> t va a transformar su corazón de vectores. También se puede utilizar para girar, si lo desea.

sshot-100

Agregar algunos detalles, como este Poder o símbolo de espera, que se puede encontrar en fuentes de símbolos, tomados de imágenes en línea, o dibujado a mano. Su día de San Valentín ya está listo para ser guardado como un archivo JPG o PNG y se envía al objeto de su afecto! Sigue leyendo para ver una lista de 11 para descargar Cómo se Geek San Valentín, incluido éste y los tres de la imagen de cabecera.

Descargar La HTG Conjunto de San Valentín

title = "sshot-102" src = "http://dl.dropbox.com/u/21986221/sshot-102.png" border = "0" alt = "sshot-102" width = "654" title = " 314 "/>

  • [Descargar HTG Geek San Valentín (ZIP): http://dl.dropbox.com/u/21986221/HTG-Valentines.zip]

Glados Companion Cube valentine copystar trek valentine copy

valentine cthulhu 0px; padding-right: 0px; display: inline; padding-top: 0px; border-width: 0px; "title =" copia vader día de San Valentín "src =" http://dl.dropbox.com/u/21986221/vader -valentine-copy.jpg "border =" 0 "alt =" vader copia de San Valentín "width =" 300 "title =" 400 "/>

headcrab valentine copymoss valentine copy

Val1 copycopia "src =" http://dl.dropbox.com/u/21986221/Valentine-copy.jpg "border =" 0 "alt =" copia de San Valentín "width =" 300 "title =" 400 "/>

bender valentine copyval2 copy

roy moss valentine copy

  • [Descargar HTG Geek San Valentín (ZIP): http://dl.dropbox.com/u/21986221/HTG-Valentines.zip]
Cuando no está cortejando a las damas con las tarjetas de San Valentín, usted puede enviar un email al autor en [ericgoodnight@howtogeek.com: preguntas Gráficos: mailto ericgoodnight@howtogeek.com] y con el Photoshop. Sus preguntas pueden ser destacados en un futuro Cómo se Geekartículo!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire