lundi 11 avril 2011

DownThemAll, incorporada en Firefox Download Manager

Gestores de descargas son programas muy útil para gestionar las descargas de manera más eficiente. Por lo general, ofrecen características que los navegadores web, no lo hace, por ejemplo, la reanudación de descargas, lo que acelera hacia arriba, separando los archivos en segmentos que se descargan al mismo tiempo o las opciones de descarga de cola.

DownThemAll es una función de administrador de descargas de Firefox que viene con todas las campanas y silbatos que cabría esperar de un gestor de descargas. La única diferencia a la tercera gestores de descargas es la necesidad de mantener abierta la ventana de Firefox para procesar la cola de descarga y descargar archivos que se han agregado a ella.

La integración como una extensión ofrece opciones que los gestores de descarga externos no pueden ofrecer. Por ejemplo, es posible explorar un sitio web para descarga con un clic en el botón del ratón.

DownThemAll instala como cualquier otra extensión en el navegador web, que es otra ventaja, ya que significa que la extensión es compatible con todas las plataformas de Firefox se está ejecutando. No funciona nada más sacarlo de la caja y se integra en la ventana de descarga estándar de Firefox.

[WP-completo de tamaño de imagen-39614 "/>:] http://dl.dropbox.com/u/21986221/downthemall-download-manager.jpg

Una opción de enlace DownThemAll se muestra durante la descarga en primer lugar, la opción de bajarlos todos OneClick se añade después que la descarga inicial. La opción de hacer clic en uno, básicamente, permite al usuario utilizar un perfil previamente utilizado para la descarga de nuevas descargas.

[ download manager : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/download-manager.jpg]

Un perfil se compone de una ubicación para guardar en el disco duro y un sistema de cambio de nombre opcional. Un hash se pueden introducir en la forma de suma de comprobación para verificar la descarga una vez que ha terminado en el gestor de descargas.

Las descargas se muestran en un gestor de colas. El administrador de listas con el nombre, la velocidad de descarga, el tamaño, barra de progreso y el porcentaje y el tiempo estimado restante. Un botón a la derecha de la barra de encabezado se puede utilizar para agregar información como la ruta para guardar o suma de comprobación para el anuncio.

El pie de página se indica el número de descargas, la velocidad global de todas las descargas activas y una opción para limitar la velocidad de descarga en general.

Un clic derecho sobre cualquierpágina, y la selección de DownThemAll muestra una ventana con las descargas de archivos posibles que se encuentran en esa página.

[ downthemall download scan : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/downthemall-download-scan.jpg]

El gestor de descargas muestra todos los enlaces y la imagen filtrada y urls medios de comunicación en una ficha independiente. Esto hace posible descargar varios archivos vinculados en la misma página a la vez, o descargar archivos como videos incrustados que no están vinculadas directamente.

Los filtros están disponibles para marcar los archivos para descargar que coinciden con el filtro.

Las preferencias de la extensión ofrecen versátiles opciones de configuración, descarga de alertas, que permite el registro y listado de los vídeos Flash, las opciones de interfaz para el menú contextual del ratón y el menú Herramientas de Firefox, a la red y la privacidad de las opciones relacionadas. Los nuevos filtros se pueden agregar en las preferencias también.

DownThemAll es un popular gestor de descarga de Firefox. Su conjunto de características y la integración en el navegador la convierten en una de las mejores opciones para los usuarios de Firefox. La extensión es compatible con Firefox 3.5 + y Firefox 4. Espuede ser [directamente: https: / / addons.mozilla.org / es-ES / firefox / addon / DownThemAll /] instalar desde el Mozilla Add-On Depósito.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire