lundi 11 avril 2011

Amazon último Agrega números reales de página para el Kindle

Uno de los que nadie tiene muy pocas quejas sobre el Kindle de Amazon es la falta de números de página real y la última versión de su software por último las admite.

Todo el mundo que tiene un reciente Kindle recibirán automáticamente la actualización de pronto, pero usted puede descargar manualmente y aplicar, si realmente quieres.

Nuestros clientes nos han dicho que quieren números reales página que coinciden con los números de página en los libros de impresión para que puedan con facilidad de referencia y citar pasajes, y leer junto con otros en un club de lectura o de clase. En lugar de agregar números de página que no se corresponden con los libros impresos, que es como los números de página se han añadido a los e-libros en el pasado, estamos agregando números reales página que corresponden directamente a la edición impresa de un libro.

Hay unas cuantas otras funciones nuevas que se han añadido notas como pública, y mejora de diseños de periódicos y revistas, pero ésta es probablemente la característica más sorprendente, ya que las personas se han quejado de ello durante mucho tiempo.

[Kindle de actualización de software versión 3.1: http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/ref=kcf_sw_31?nodeId=200529700][Amazonas]

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire