vendredi 16 mars 2012

Windows System Center Essentials 2007

Esta semana tuve la oportunidad de sacar del sistema de Microsoft Center Essentials (SEC) 2007. Yo pensaba que iba a compartir esto con todos nuestros IT geek por ahí.

System Center Essentials, básicamente, sustituye a una anterior aplicación informática de gestión de Systems Management Server (SMS). En mi anterior puestos de TI que no estaba al tanto de SMS por lo que no puede hacer ningún tipo de comparación, pero te puedo decir acerca de la SEC. Con SEC administradores de TI pueden gestionar toda su red desde una única consola unificada. Usted puede monitorear su trabajo, servidores, red, implementaciones de software y las actualizaciones de MS desde una única aplicación. Yo apenas pueden arañar la superficie como lo estoy ahora haciendo una prueba esto por primera vez. Pero yo le hará saber ... si está trabajando en una red basada completamente de Windows ... esta es una herramienta de gestión de sueño. Por ahora voy a darle algunas captura de pantalla de lo que he aprendido este cachorro puede hacer. En el futuro voy a compartir más de mis experiencias y trucos que puede utilizar con él!

434

En primer lugar SCE incluye la mayoría de las funciones que se quieren como el monitoreo en tiempo real de tu hardware, software y otros dispositivos "inteligentes" de red. ¿De verdad puede entrar en muchos detalles y convertirse en "uno" con su red.

Una de las primeras características que realmente me llamó la atención fue la capacidad de información unificado de SCE. Se basa en el motor de SQL Server 2005 e incluye 30 informes preconfigurados desde la instalación. A continuación se muestra una pantalla de algunos de los informes preconfigurados que puede tener un correo electrónico todos los días, si los necesita. No estoy seguro todavía, pero yo creo (y espero) que hay algún tipo de informes personalizados se pueden ejecutar también.

El siguiente es un vistazo a algunas de las acciones que puedes hacer con los servidores o estaciones de trabajo en la red. Esto es sólo una muestra de tiro ... a cuenta de la enormidad de opciones que usted realmente necesita para excavar y empezar a jugar. Una molesta esto es ... cuando se elige una tarea dentro de las acciones .. hay una pantalla pop-up que tiene poco que ver con nada ... el que tiene que correr ... Yo estaba corriendo las opciones por defecto, así que espero que pueda ser eliminado.

No es del todo demasiado caro para cubrir alrededor de SCE en un solo mensaje. Al comenzar a trabajar con este sistema más que se incluye una información mucho más detallada en relación con tareas específicas. Si alguno de ustedes ha usado SMS o SCE 2007 por todos los medios por favor, comentario y háganos saber su experiencia. Definitivamente soy un novato en esto.

Jerga técnica Mysicgeek de: IIS (Internet Information Services) - El servicio de Microsoft del servidor web.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire