dimanche 11 mars 2012

Windows Home Server

He estado probando Windows Home Server (WHS) por cerca de 6 meses. Pensé que iba a escribir algunas cosas sobre este nuevo producto de Microsoft. Básicamente, WHS está destinado a ser un equipo que se sentará en su armario y entregar contenido multimedia a varios equipos y otros dispositivos friki alrededor de su casa. Usted es capaz de crear cuentas de usuario, reproducir música y vídeo, y crear copias de seguridad de su servidor. Sus hijos pueden ver una película en su computadora mientras usted escucha su música favorita, o viceversa. Guardar copias de sus archivos es justo como lo haría en el trabajo si se los pone en una unidad de red.

Hay también una característica de copia de seguridad automática que se copia de seguridad de todos los de su PC en su red doméstica de forma incremental en el servidor. Agregar más espacio en el disco duro es muy fácil. Sólo tiene que conectar un disco duro USB externo adicional. WHS se sumará a este el espacio total en el servidor. Una cosa a tener en cuenta es que con este disco se convierte en una parte de un todo. Es decir, se convertirá en parte del espacio en el servidor general y no una unidad individual.

Cuando arranque de Windows Home Server Beta 2, siempre hay un servidor Windows 2003 pantalla de bienvenida. Esto se debe a WHS se construye a partir del Sever 2003 la tecnología. No estoy seguro si va a conseguir esto en la versión final o no. No es tan complejo como el Server 2003 sin embargo, lo que no se dejan intimidar. No hay de Active Directory que preocuparse con WHS. Usted será capaz de administrar un servidor en casa sin tener que ser un geek!

#

En las próximas semanas iré añadiendo mucho más cómo en el sitio. Cuando Windows Home Server se convierte oficialmente a disposición del público tendrá un lugar para llegar a obtener la información que necesita para empezar a usarlo de forma rápida y eficaz!

Jerga técnica Mysicgeek de: USB (Universal Serial Bus) estándar de la industria para permitir a los periféricos plug & play que se conecta fácilmente a tu PC. Un disco duro externo, por ejemplo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire