vendredi 23 mars 2012

Utilice reglas de Outlook para evitar el "Oh No!" Después de enviar e-mails

¿Cuántas veces te he enviado un e-mail y luego se dio cuenta de unos pocos segundos después de que su comentario sarcástico fue enviado a la lista de distribución completa, o hacia la izquierda un vergonzoso error en un correo electrónico a alguien que estaba tratando de impresionar?

Utilizando el "Aplazar" regla de perspectiva, podemos configurar una regla que esencialmente se detiene la entrega de mensajes a todos por unos pocos minutos después de hacer clic en el botón Enviar, para darle una oportunidad de recuperarse.

Seleccione Reglas y alertas en el menú Herramientas y, a continuación, haga clic en el botón Nueva regla.

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En "Iniciar desde una regla en blanco", seleccione Comprobar los mensajes después de enviar, a continuación, haga clic en Siguiente.

Haga clic en el botón Siguiente de nuevo en el "qué condiciones desea comprobar" la pantalla, y se le pedirá con este cuadro de diálogo que le informa que la regla se aplicará a todos los mensajes. Si desea, puede establecer esta regla para trabajar sólo para ciertos grupos.

En la siguiente pantalla, marque la casilla para "diferir la entrega de una cantidad de minutos", a continuación, haga clic en "una serie de" cambiar los minutos y ceder ante algo así como 5 minutos, aunque se puede cambiar a lo que usted desea .

Originalmente trató de usar un retraso de 1 minuto, pero no me dio tiempo suficiente para darse cuenta del error y busque el mensaje y solucionar el problema.

Haga clic en el botón Siguiente, y luego dar a la regla un nombre, de preferencia algo memorable por lo que se reconoce en la lista.

Ahora, cuando se envían mensajes, te darás cuenta de que ellos se sientan en la Bandeja de salida durante unos minutos. Si desea dejar un mensaje de salir, lo mejor es que sólo se elimina de la Bandeja de salida, pero se puede intentar solucionar sólo el error y vuelva a enviar.

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