jeudi 8 mars 2012

Uso de Restaurar Sistema en Windows XP

Windows es conocido por tener el conductor y el. Dll conflictos, así como todo tipo de software que causa problemas con su ordenador. Por suerte hay una característica Restaurar sistema que puede devolver el equipo a una configuración conocida de trabajo, siempre y cuando usted ha creado un punto de restauración.

Tenga en cuenta que algunas instalaciones de software a crear puntos de restauración automáticamente será, pero usted debe ejecutar manualmente antes de instalar cualquier aplicación cuestionable. (O mejor aún, no instalar aplicaciones cuestionables!)

Creación de un punto de restauración manualmente

Para crear un punto de restauración, haga clic en Inicio Programas Accesorios Herramientas del sistema Restaurar System, y se le dará una pantalla del asistente.

image

Haga clic en "Crear punto de restauración" y haga clic en el botón Siguiente. Usted será llevado a una pantalla donde se puede escribir una descripción para su punto de restauración. Usar algo memorable si es posible.

Una vez que su punto de restauración se crea (que puede tardar unos minutos), obtendrá una pantalla de confirmación.

Todos terminado de crear el punto de restauración!

Restauración a partir de un punto de restauración

Para restaurar desde un punto de restauración creado anteriormente, abrir Restaurar sistema el mismo que el anterior, pero esta vez vamos a seleccionar "Restaurar mi equipo a un estado anterior". Tenga en cuenta que la función Restaurar sistema va a reiniciar el ordenador con el fin de restaurar.

Haga clic en el botón siguiente, y se le muestra un calendario con las fechas en negrita siempre que haya un punto de restauración. Haga clic en la fecha, a continuación, haga clic en un punto de restauración en el lado derecho.

Usted obtendrá una pantalla de confirmación que le preguntará si realmente quiere hacer esto. Vamos a suponer que hay un problema que requiere a restaurar, así que adelante.

Su sistema se reiniciará y luego restaurar el equipo a la configuración anterior.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire