lundi 19 mars 2012

Restaurar fácilmente el ordenador con archivos y configuraciones Asistente para transferencia de XP (Parte 1)

Después de formatear el disco duro de su ordenador y hacer una instalación limpia de Windows XP, utilizando la transferencia de archivos y configuración de la utilidad Asistente integrado en XP hace que el proceso sea fácil. Además, si usted ha comprado un nuevo ordenador, puede transferir sus archivos y configuraciones al nuevo equipo. En la parte 1 que pasará a través de guardar los archivos y configuraciones desde su vieja máquina.

Es importante utilizar la misma versión de Migwiz.exe que cada máquina. Si se utilizan versiones diferentes del archivo que se crea con el asistente no serán reconocidos. Para verificar que tengan la misma versión, voy a utilizar el disco de instalación de XP en ambos equipos para acceso rápido. Usted también querrá medios para guardar el archivo FAST. La carpeta resultante de ser similar a la USMT2.UNC y el archivo va a ser algo similar a IMG00001.DAT.

En el equipo antiguo, haga clic en Inicio Programas Accesorios Herramientas del sistema de archivos y configuraciones Asistente para transferencia de

1

El Asistente de FAST se abre. Haga clic en Siguiente.

Ya que estamos de guardar la configuración del equipo antiguo asegúrese de que "equipo viejo" está seleccionada y haga clic en Siguiente.

Si estás en una red de navegar a una parte dedicada a almacenar la copia de seguridad. También puede utilizar CD, DVD, o conexión directa.

Ahora podemos elegir para transferir la configuración, archivos, o ambos. También marca la casilla "Vamos a seleccionar una lista personalizada de ...." de esta manera puedo eliminar los archivos innecesarios y configuración. Esto hará que la transferencia más rápida. Si no está seguro de lo que usted necesita o no acaba de pegar con la configuración predeterminada. Haga clic en Siguiente.

Aquí puede elegir qué archivos y configuraciones para mantener o eliminar. Cuando termine, haga clic en Siguiente.

El Asistente se inicia el proceso de transferencia de archivos y configuraciones a la ubicación que se dio anteriormente. Este proceso puede tardar un tiempo dependiendo de la cantidad de datos y la velocidad de su red.

Después de que el asistente de FAST ha terminado simplemente haga clic en el botón Finalizar.

Como he mencionado anteriormente, yo uso el mismo Windows XP disco de instalación para verificar que tengan la misma versión de Migwiz.exe en ambas máquinas. Así que simplemente con meter el disco XP con el ordenador y un menú emergente. Seleccione la opción "Realizar tareas adicionales".

Luego seleccione "Transferir archivos y configuraciones". Con ello se abre el asistente de FAST como si estuviera navegando a la misma.

Finales de esta semana voy a ir a la transferencia de su archivo guardado rápidamente sobre la nueva máquina!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire