dimanche 4 mars 2012

Organizar marcadores de Safari de Apple para Windows

Mantener sus marcadores organizada es una tarea fundamental para cualquier navegador web, así que vamos a ver cómo el nuevo Safari para Windows maneja los marcadores.

Primero haga clic en el "libro abierto" icono situado en la barra de marcadores.

book

Esto abrirá el organizador de Safari marcador. Usted verá que hay varios marcadores ya están incluidos en la instalación por defecto. En la parte izquierda son las categorías o los encabezados de "Colecciones". Al hacer clic en cada colección mostrará las páginas del libro marcado en el lado derecho con el nombre del sitio y la URL.

Que realmente puede hacer mucho en este gestor de favoritos. Si hace clic en una entrada en cualquiera de las secciones que usted podrá elegir entre diferentes opciones como Abrir, Eliminar, Editar, etc ..

Para crear una colección nueva, simplemente haga clic en el botón '+'. Se inicia un nuevo campo para que asigne un nombre personalizado. También puede arrastrar y soltar carpetas en otras categorías o cambiar el orden.

Además, nota que su Internet Explorer y Mozilla marcadores (incluyendo Firefox) se importará automáticamente durante la instalación.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire