lundi 19 mars 2012

Ocultar las unidades de su equipo en Windows 7 o Vista

Si usted tiene unidades en Mi PC que no tiene acceso, como una unidad USB Flash que está utilizando únicamente para ReadyBoost, una unidad de disquete o una unidad de red sólo se utiliza para una determinada pieza de software, entonces es posible que desee simplemente ocultar la unidad de su equipo.

Este truco sólo se oculta la unidad desde la que se muestra, las aplicaciones y el símbolo del sistema tendrán acceso a ella, y todavía se puede buscar manualmente a la carpeta si se escribe en el camino.

Ahora bien, lo que la unidad de disquete haciendo allí?

image

Configure las unidades ocultas

Abrir regedit.exe utilizando el menú de inicio cuadro de búsqueda, a continuación, vaya hasta la siguiente clave.

HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Windows CurrentVersion Policies Explorer

Si la clave Explorer no existe, puede hacer clic derecho en Policies, seleccione Nueva clave y el nombre de Explorer.

El NoDrives clave más probable es que no existe por defecto, así que tendrás que crear con el botón derecho del ratón nuevo valor DWORD de 32 bits y el nombre de NoDrives.

Este valor es un número de 32 bits, los bits se organizan en orden inverso, con un valor de 1 ocultar esa unidad. Por ejemplo, si quisiéramos ocultar las unidades A: y F: nosotros lo organizamos de esta manera:

Z Y X W V U T S R Q P O N M L K J I H G F E D C B A
0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 0 0 0 0 1

La conversión de 100.001 a decimal nos encontramos con un valor decimal de 33 o un valor hexadecimal de 0x21, por lo que si hace doble clic en la tecla en el editor del registro, seleccione Decimal y escriba 33 en el campo del valor.

Para ver estos cambios, tendrá que reiniciar explorer.exe, que usted puede hacer fácilmente desde el Administrador de tareas o el camino más largo con sólo cerrar la sesión y en la espalda.

Ajustar desinstalar

Para deshabilitar este truco, simplemente quite la clave de registro NoDrives por completo.

Información de referencia

Aquí hay una lista de los valores que usted quiere introducir una letra de unidad diferentes.

La letra de unidad Decimal Hex
A 1 1
B 2 2
C 4 4
D 8 8
E 16 10
F 32 20
G 64 40
H 128 80

Si desea ocultar varias unidades, tendrás que usar la tabla de todas las letras de unidad para averiguar el código binario correcto, y luego convertir ese a decimal o hexadecimal. (Consejo: Puede utilizar la calculadora en modo científico)

Mira, ahora que la unidad de disquete valor se ha ido!

Naturalmente, sería mejor desactivar la unidad de disco en la BIOS, pero este consejo sigue siendo válida para otros tipos de unidades.

Tenga en cuenta que esto también funciona en Windows XP.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire