jeudi 22 mars 2012

Monitores duales: Utilice un fondo de pantalla diferente en cada escritorio en Windows 7, Vista o XP

Uno de los artículos más populares por aquí ha sido el artículo que escribí hace un año sobre el uso de fondos de pantalla diferente en cada escritorio con Active Desktop en Windows XP. El problema con ese artículo es que no funciona en Windows Vista ... pero ahora tenemos una gran solución que también es gratuita.

En lugar de pagar dinero por el software a utilizar fondos de pantalla por separado, o la creación de un fondo de pantalla en Photoshop, Jon Tackabury ha creado un software gratuito que le permite crear fondos de pantalla para cada escritorio.

Una vez que el software está instalado, verás que hay un nuevo icono de la bandeja. Al hacer clic en el elemento de Fondos de Escritorio en el menú se abrirá el cuadro de diálogo donde puede configurar el fondo de pantalla.

image

Puede hacer clic en cada escritorio en la pantalla, y establecer la configuración de pantalla diferente para cada monitor, o la duración de la imagen de fondo entre los dos.

O incluso se puede cargar el papel pintado de Flickr, que es una característica muy fresco. El tipo de "papel pintado vista" de algunas imágenes realmente agradable.

Si elige la configuración en el menú emergente icono de la bandeja, te darás cuenta de que esta aplicación también se añade un conjunto de teclas de acceso directo que se puede utilizar para mover ventanas de un monitor a otro.

Esta es ahora una aplicación imprescindible para mi multi-monitor de configuración. Esta aplicación es Donationware, lo que significa que no tiene que donar nada, pero realmente debería tener en cuenta.

DisplayFusion descarga de Binaryfortress (Vista/XP/Win7)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire