vendredi 23 mars 2012

La facilidad de desactivar el botón de acceso en la pantalla de inicio de Vista

Alguna vez se preguntó lo que un pequeño botón en la parte inferior izquierda esquina de la pantalla de inicio de sesión de Windows Vista es? Si hace clic en él, usted sabe que es la facilidad de botón de acceso, útil para las personas con discapacidad (o si se rompe el teclado)

El problema es que nadie puede acercarse a su equipo y cambiar las opciones a pesar de que el equipo está bloqueado. Por eso es que queremos desactivar.

¿Cómo meterse con equipo bloqueado Alguien

image

Al hacer clic en el botón, normalmente verá esta ventana de diálogo, que alguien puede utilizar para molestar si les daba la gana mediante la activación de algunas de las diferentes opciones sin que te des cuenta.

Si quiere meterse con alguien, simplemente marque la opción de alto contraste ... van a pensar que algo ha ido mal con su ordenador cuando aparezca esta pantalla:

La facilidad de desactivar el botón de acceso

Desafortunadamente, no podemos quitar el botón, pero lo podemos hacer con discapacidad para que nadie en realidad se puede utilizar. Descargar y descomprimir el software, y luego haga clic en el archivo de configuración y seleccione Ejecutar como administrador.

La elección para ejecutarlo como administrador es un paso tan importante que el software le recordará sin tener en cuenta.

Que finalmente llegará a la pantalla donde se puede hacer clic en el botón Desactivar para hacer que el botón no funciona. Si quería volver a habilitarlo, basta con ejecutar la instalación de nuevo y haga clic en el botón Habilitar.

Y ahora te aparece este mensaje cada vez que haga clic en el botón de la facilidad de acceso.

Descargar La facilidad de acceso desde Disabler softpedia.com

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire