samedi 17 mars 2012

How-To Geek Software: WordPress Comentario Moderación notificador

Muchas personas como yo, no confía plenamente en los diversos filtros de spam de WordPress y elegir a moderar todos los comentarios antes de que aparezcan en el mismo lugar, lo que termina inundando su correo electrónico con avisos de moderación.

En mi búsqueda de mantener una bandeja de entrada limpia, he creado una pequeña aplicación que me notifica directamente en el escritorio cuando nuevos comentarios vienen a la cola de moderación. Se accede a la WordPress XML-RPC API por medio de un pequeño plugin para WordPress que he creado.

En primer lugar, capturas de pantalla ... aparecerá el icono en la bandeja del sistema. Usted puede poner en marcha su página de moderación de comentarios a través del menú del botón derecho.

image

Cuando hay nuevos comentarios, verás este pequeño mensaje emergente, y luego en el icono cambiará a un icono icono de alerta al azar he encontrado en alguna parte. Si hace clic en el texto que le llevará a la página de moderación.

La página de configuración es tan simple como parece. Sólo tienes que introducir la URL base de tu blog y que va a descubrir el camino correcto para xmlrpc. (A menos que haya cambiado el nombre xmlrpc.php, en cuyo caso esto no funcionará en absoluto)

La contraseña se cifra y se almacena en el archivo XML en el mismo directorio. No asuma que esto es totalmente seguro. Recuerde que todos los servicios XML-RPC no son seguros a menos que usted está usando SSL o algo así.

Por supuesto, no garantiza nada con este software, y no soy responsable si se rompe ventanas, se funde toda la espinaca en el congelador, o los tintes de su pelo verde.

Estaré publicando el código fuente de esta utilidad en breve, ya que se basa parcialmente en el código abierto Google Reader Notifier.

Nota técnica

El plugin de WordPress implementa un nuevo XML-RPC método llamado geek.getCommentModerationCount. Este método podría ser llamado por cualquier otro idioma que puede manejar XML-RPC, por lo que el plugin de WordPress puede ser utilizado por sí mismo.

Esto significa que alguien podría escribir una aplicación para Linux o OS X para llamar al método mismo. (Una pista) Incluso sería posible llevar a cabo otras funciones de WordPress esta manera, a través de un plugin.

Echa un vistazo a los plugins de WordPress para los detalles, es muy simple.

Apoyo a WordPress Plugin de instalación (Obligatorio)

El plugin de WordPress se debe copiar a su wp-content/plugins / carpeta en tu instalación de WordPress, y luego se activa en el panel de Plugins. He probado con WordPress 2.0 y WordPress MU.

Notificador de instalación

Descomprimir el archivo y ponerlo en un directorio donde quieres guardarlo. Si usted desea que se ejecute en el arranque, tendrá que crear un acceso directo en la carpeta de inicio.

Una vez que inicie la aplicación, puede configurar la configuración y debería funcionar.

Requisitos del sistema

. NET Framework 2.0

Support

Dejar comentarios en los comentarios. Si tiene problemas con esta aplicación, siempre se puede hacer su pregunta en el foro.

Descargar WordPress notificador

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire