samedi 10 mars 2012

Hacer que Vista Índice de sus conexiones de red

Una de las cosas más irritantes de Windows Vista es que no se puede conseguir fácilmente a su red de lista de conexiones - al menos no sin hacer clic a través de media docena de enlaces en el panel de control. He escrito anteriormente acerca de cómo hacer un acceso directo a la lista de Conexiones de red, Pero ¿qué hay de simplemente agregarlas a la búsqueda de comenzar a construir-en el menú?

En primer lugar abrir el menú de inicio, y crear una nueva carpeta llamada Conexiones de red, o algo similar. Sugerencia: Se puede llegar rápidamente a pegar esto en la barra de direcciones:% appdata% Microsoft Windows Start Menu Programs

image

Ahora abra su red lista de conexiones a través de Panel de control, o puede tomar el camino del ninja del teclado y escriba en ncpa.cpl en la búsqueda del menú inicio.

Es posible que desee cambiar el nombre de algunos de sus conexiones de red ... Red con conexión de cable es mucho más sencillo de recordar que en Conexión de área local 1.

Ahora sólo tienes que arrastrar todos ellos a la carpeta del menú de inicio nuevo que ha creado:

Y ahí estamos, se puede llegar fácilmente a las conexiones de red a través del cuadro de búsqueda del menú con sólo escribir el nombre.

nota: gracias a Nathan en los comentarios por sugerir esto.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire