mercredi 28 mars 2012

Habilitar asignación de host C $ Compartir en Windows 7 o Vista

Casi todo el mundo conoce el administrador oculto C $ compartir que siempre se construye en el intercambio de archivos de Windows, pero puede que se han preguntado por qué no puede usar eso en Windows 7 o Vista.

La razón de esto no funciona es debido a la UAC (User Account Control) que Vista es (in) famoso. Vista por defecto no permite elevación de UAC en la red con una cuenta de usuario local.

Hay una clave del Registro que puede utilizar para cambiar este comportamiento para trabajar lo mismo que Windows XP. Esto hará que su equipo es menos seguro, y no puedo recomendar que lo haga ... pero también es bueno para entender cómo funciona Windows.

Manual Registro Hachazo

Abrir regedit.exe a través de la búsqueda del menú inicio o ejecutar caja, y luego navegar hasta la siguiente clave, la creación de una nueva clave si no existe.

HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Windows CurrentVersion Policies System

image

En el lado derecho, añadir un nuevo valor de 32 bits DWORD llamado LocalAccountTokenFilterPolicy y establecer el valor a 1.

Para quitar este truco se puede establecer el valor a 0 o simplemente eliminar la clave.

En este punto usted puede asignar a la cuota de C $ y realizar también algunas tareas administrativas de forma remota. Tenga en cuenta que tendrá que permitir el uso compartido de archivos en el centro de redes y recursos compartidos, y asegúrese de que la configuracion de firewall permite que se compartan.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire