dimanche 11 mars 2012

Gizmo, Gadgets y Widgets Oh Bleh!

Llame a lo que usted quiere Gadgets, Widgets, Gizmo ... pero lo que es una estupidez. No he encontrado un solo gadget que no es nada molesto. Ninguno de estos juguetes caramelo del ojo hacer algo para mejorar mi experiencia de computación. Por el contrario, que me molestan y se comen los valiosos recursos informáticos que se podría invertir en más incrementar la productividad. La primera vez que instala Vista creo que he jugado con él durante 5 minutos y luego se aburrió.

¿Y por qué Microsoft tout esto como una tecnología revolucionaria que nos llevará en el próximo siglo? Yo recuerdo haber descargado un programa llamado Desktop Sidebar en el año 2003 para XP. Este programa fue básicamente la misma cosa aunque no tan gráficamente elite. En el momento en que era una cosa muy bien ... Creo que tuve que instalar de 5 días antes de cansarse de ella.

El reloj ... Si todos hemos visto el reloj!

3

El medidor de CPU ... Por alguna razón me recuerda al juego de carreras de vuelta en la Pole Position 80.

Debo admitir que he encontrado un aparato fuera del pelotón que en realidad es bastante interesante, a veces Multi Meter (Dual Core) v1.24

Bueno, ahora que conocen mi posición, ¿cómo el resto de ustedes se sienten acerca de "gadizmogets"? ¿Soy el único que les disgusta? ¿Estoy perdiendo algunas que en realidad resultado de una mayor productividad? ¿Cuáles son algunos de tus favoritos?

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire