lundi 26 mars 2012

Espera, ¿Cómo puedo activar DreamScene nuevo?

Por lo que instalar Windows DreamScene a través de Windows Update, pero ¿de dónde ha ido? No se puede encontrar en el menú de inicio en cualquier lugar, y no es en Archivos de programa ... Resulta que acaba de instalar no siempre significa que está habilitado.

Si se encuentra con el mismo problema que yo, tendrás que también se enciende a través del menú de Características de Windows. Vamos a realizar toda la instalación sólo para estar seguro.

Instalación de Windows Update

Abrir a través de Windows Update del menú de inicio, y usted debería ver "Hay Extras para Windows Ultimate disponibles para su descarga", por lo que haga clic en "Ver extras disponibles" enlace.

image

Revise todas las actualizaciones (que ya lo ha instalado antes de que me acordé de pantalla y ella), a continuación, haga clic en el botón Instalar.

Componente que permite DreamScene

Una vez más, este paso puede no ser necesario para usted, pero que era para mí. Abra el panel de control y haga clic en el enlace de programas.

Luego haga clic en "Activar las características de Windows o desactivar"

Ahora usted debería ver Windows Ultimate Extras y luego DreamScene Windows en la lista. Marque la casilla y luego haga clic en Aceptar.

Lo voy a decir las características se están configurando ...

Y entonces se le pedirá que reinicie. Asegúrese de reiniciar en este paso.

La elección de un papel tapiz DreamScene

Haga clic derecho en el escritorio y seleccione Personalizar y, a continuación, elija el fondo de escritorio. Usted notará que el menú desplegable contiene una serie de nuevos elementos para archivos de vídeo, incluyendo uno para el "contenido de Windows DreamScene", que contiene todos los vídeos nuevos en el paquete de componentes adicionales.

También te darás cuenta que hay más opciones de cómo se puede colocar tanto en fotos y videos.

Ahora tienes las imágenes en movimiento de fondo de pantalla. No se puede ver a través de la pantalla, pero es animada ... e inútil ...

Si desea detener la imagen de fondo, tal vez porque usted o alguien a tu lado está teniendo un ataque, simplemente haga clic derecho en el escritorio y seleccione Pausa DreamScene.

Esto tiene que ser una de las características más inútil jamás agregado a Windows. Que los picos de la CPU de mi portátil fornido en un sólido 15%.

Windows DreamScene sólo está disponible para las personas que usan Windows Vista Ultimate, pero no te preocupes, que no falta mucho.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire