mercredi 21 mars 2012

Escanear archivos en busca de virus antes de descargar con Dr.Web

Si con frecuencia descargar archivos de sitios sospechosos, es probable que vale la pena revisar en busca de virus antes de descargar, en vez de esperar para ver si su habitual software anti-virus lo cogerá después de descargar.

¿La solución? Usted puede utilizar el plugin de Dr.Web, que se agrega un elemento al menú de botón derecho del ratón para que pueda escanear cualquier página web o enlace de descarga con su antivirus en línea.

Vamos a tomar una prueba de manejo ... Me decidí a explorar el Dr.Web plugin de Firefox con Dr.Web, sólo para ver lo que diría.

Parece que está limpio! (Sorpresa)

Tenga en cuenta que no hay software anti-virus es absolutamente perfecta, o se captura cada virus, por lo que este no es un sustituto para el uso de un buen software anti-virus. También debe todavía ser cuidadosos en el que descargar los archivos.

Este plugin tampoco funciona para los archivos adjuntos de correo web. He probado esto en Gmail y no funcionó, que no es necesariamente algo malo, porque significa que los archivos adjuntos son privados.

Firefox

Descargar Dr.Web Anti-Virus Link Checker de Mozilla Add-ons

Internet Explorer

Descargar Hack Registro de Dr. Web Link Checker Anti-Virus

Opera

Instrucciones para añadir un elemento de menú contextual para el navegador Opera.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire