jeudi 8 mars 2012

El "Up" métodos abreviados de teclado para Windows 7 o el Explorador de Vista

La nueva ventana del Explorador de Windows 7 y Vista no tiene un botón de arriba, que me vuelve completamente chiflada. Afortunadamente he encontrado un reemplazo de atajo de teclado.

Nota: Estas imágenes son de Vista, pero funciona igual en Windows 7.

Digamos que estoy en x: WPMU directorio wp-content. Claro, yo por lo general hacer clic en el "WPMU" parte de la ruta y simular el botón de arriba, pero no siempre funciona, sobre todo si me he bajado el tamaño de la ventana o en mosaico dos ventanas lado de la otra.

image

Esta ventana es 600px de ancho, ¿no debería haber una manera más fácil de subir? Resulta que yo hago ... si me acaba de golpear la combinación de teclas siguientes:

Alt+Up

Ahhh, mucho mejor ... ahora estoy en el directorio padre!

Tenga en cuenta que esta es también la forma más rápida de llegar a la carpeta del escritorio ... sólo seguir pulsando Alt + Arriba hasta llegar a la carpeta correcta.

Otros atajos de teclado interesante para Explorer:

  • Alt + Derecha - Ir hacia adelante
  • Alt + Izquierda-Volver
  • Alt + D - Enfocar la barra de direcciones y seleccionar la ruta actual.
  • F4 - Desplegar el menú desplegable en la barra de direcciones, en realidad algo útil.
  • Alt + Enter - Propiedades del archivo seleccionado
  • Ctrl + Rueda del ratón - cambiar el tamaño de los iconos
  • F11 - Poner explorador en modo de pantalla completa. En realidad un poco extraño, y no tengo idea de por qué esta función es aún allí.

Enjoy!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire