jeudi 22 mars 2012

Darle vida a ese aburrido: Página en blanco en Firefox

La página de ficha en blanco en Firefox es sólo un simple nada aburrido blanco - hasta ahora. Con la extensión de estilo de Firefox, podemos definir un estilo personalizado para la página, e incluso incrustar imágenes en el estilo para que sea realmente un aspecto excelente.

Si se siente ambicioso usted puede crear fácilmente su propio estilo, o puede pasar más que echar un vistazo a algunos de los estilos ya creados por la gente de UserStyles, algunos de los cuales son realmente agradables.

Crear su propio estilo

Voy a asumir que tienen la Stylish extensión para Firefox ya está instalado, así que haga clic en el icono en la barra de estado, seleccione Escribir estilo y el estilo entonces en blanco.

image

Dale a tu estilo de una descripción, a continuación, pegar el texto que he proporcionado abajo. Esto hará que una página en blanco con su imagen en el centro ...

@namespace url(http://www.w3.org/1999/xhtml);
@-Moz-document url ("about: blank") {

* {
background:
url ("data: image / png; base64, INSERT BASE64 imagen codificada aquí");
margin:0px;
background-position:center;
background-attachment:fixed;
background-repeat:no-repeat;
}
}

Para insertar imágenes en el estilo, usted tiene dos opciones:

  1. Usted puede insertar directamente un enlace a una imagen alojada en un servidor mediante la sustitución de la línea url () en la CSS, con la siguiente:

    url(http://www.server.com/link_to_image.png);

  2. Base64 que puede codificar una imagen en lugar de texto para que sea incorporado en la hoja de estilo, que es la mejor opción para la mayoría de la gente. ¿Cómo hacer esto? Hay cualquier cantidad de web basada en convertidores que se encargará de esto, incluyendo este que he encontrado: Archivo binario de Base64 Encoder / Translator - greywyvern.com

Sólo tienes que copiar el texto convertido en su hoja de estilo que se indique, y que va a trabajar. Si la imagen no es el formato PNG, debe cambiar la imagen de línea / png para reflejar el tipo correcto. (La mayoría de los convertidores le dará el formato correcto).

Descargar creado por el usuario estilos personalizados

Teclado Ninja - HowToGeek.com

Luz Firefox - http://goo.gl/r0IRG

Dark Firefox - http://goo.gl/TFijb

Cepillado - http://goo.gl/W3q42

Azul Firefox - http://goo.gl/srya3

Usted puede encontrar un montón de estilos de usuario a través de userstyles.org.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire