samedi 10 mars 2012

Cuando la fijación de Windows Media Player de la biblioteca no le permite agregar archivos

Si usted ha estado experimentando el problema donde no se puede añadir archivos a la biblioteca de Windows Media Player, no importa lo que haces, es probable que tenga una base de datos dañada, y que tendrás que borrar y volver a agregar todos los los medios de comunicación a la biblioteca.

NOTA: Estos pasos se eliminarán los archivos, por lo que debe hacer una copia de seguridad de cualquiera de estos archivos antes de hacer esto, especialmente si usted ha comprado música a través de una de las tiendas de música en línea. Su música no se eliminarán, sólo la base de datos.

Lo primero que tendrás que hacer es ir a Panel de control Herramientas administrativas Servicios para Windows XP y buscar los servicios que comienzan con "Windows Media Player". (Asegúrese de que Media Player es muy cerrado)

image

Haga clic en el botón de parada para cada uno y asegurarse de que todos los servicios que comienzan con "Windows Media Player" se detuvo antes de continuar. A continuación, abra una ventana del explorador y pegar en la siguiente ruta en la barra de direcciones.

% USERPROFILE% Local Settings Application Data Microsoft Media Player

Usted verá un montón de archivos en la carpeta. Yo le aconsejaría mover todos estos archivos a otro directorio en otro lugar, pero también se podría eliminar si se lo suficientemente audaces.

Ahora, cuando se reinicie Windows Media Player, debe ser capaz de añadir música a la biblioteca de nuevo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire