samedi 17 mars 2012

Cree el último Firefox perfil de desarrollo Web

Cuando se configura correctamente, Firefox puede llegar a ser la última herramienta de desarrollo web, que le da acceso directo a la página que está trabajando en lo que puede el estilo de su página en tiempo real, depurar Javascript o incluso editar el código HTML.

Crear un perfil independiente para el desarrollo Web

La instalación de todas estas herramientas de desarrollo hará que Firefox en un navegador muy pesado, así que primero debe crear un nuevo perfil de Firefox.

Puede iniciar un perfil distinto en el mismo tiempo que su perfil regular mediante la creación de un nuevo acceso directo con estos argumentos, en sustitución de WebDev con el nombre de su perfil. También hay un explicación más detallada de cómo hacer esto.

firefox.exe-P WebDev-no-a distancia

Ahora que tienes configurado Firefox con un perfil distinto sólo para el desarrollo web, vamos a echar un vistazo a las extensiones que podemos utilizar para hacer que Firefox a la última herramienta de desarrollo web.

Must-Have extensiones Web Dev

Estas son todas las extensiones que uso sobre una base regular para el desarrollo web.

Firebug

Firebug es la extensión más eficaz para la depuración de JavaScript, CSS y HTML de visualización. Usted puede hacer cambios dinámicos en el código y CSS, y lo utilizan para depurar el código Ajax. Es realmente la mejor extensión que hay.

image

Web Developer Extension

Una de las mejores extensiones de x años en funcionamiento. Esta es una herramienta imprescindible para cualquier desarrollador, pero que ya ha oído hablar de él.

Aardvark Extensión

Esta extensión es una extensión muy ligero que fácilmente se le mostrará los elementos de la página y su clase asignada / id. Es sencillo de usar que la extensión Web Developer para aquellos momentos en los que la necesidad de información rápida para un elemento. También se puede utilizar para eliminar elementos de la página.

Colorzilla

Seleccionar los colores con facilidad. No más dolor de colores incrustadas en algún lugar de encontrar una hoja de estilos.

Con la vista Código fuente

Puede configurar varios perfiles de origen para abrir el origen de las distintas aplicaciones.

HTML Validator

Esta extensión te permite validar su HTML de la página y se instala en el panel Ver código fuente.

Greasemonkey

No es exactamente una extensión Web Developer, pero Greasemonkey es impresionante, no menos de la capacidad de automatizar las acciones más realizadas, que es un gran ahorro de tiempo para los desarrolladores web.

Medida que

Fácil medir una distancia en la pantalla con esta extensión. Una vez que haya medido un área, puede arrastrar el rectángulo alrededor de la pantalla para usar como comparación.

IE View / IE Tab / OperaView / FirefoxView / Safari Vista / IE View Lite

Estas extensiones (como se quiera) le permiten ver con facilidad la página actual en los diferentes navegadores. IE Tab, incluso te permitirá ejecutar es decir, dentro de una pestaña, si usted fuera tan inclinado.

Botón Borrar caché

Borra la memoria caché. Especialmente útil para comprobar los nuevos cambios CSS.

Reiniciar Firefox

La extensión Reiniciar Firefox es muy útil para cerrar y reiniciar Firefox con todas las pestañas y sesiones intacto.

Tab Mix Plus

La extensión Tab Mix Plus es una gran extensión, en general, pero tiene algunas características esencialmente útil para los desarrolladores web: Duplicar pestaña y pestaña URL en Copiar.

YSlow

La extensión YSlow es una nueva extensión de Yahoo que analizará su página y le indicará dónde se están cometiendo errores. Incluso voy a dar una calificación en el rendimiento de su sitio. Se dará cuenta el calibre pequeño en la parte inferior derecha esquina ... que te dice el tamaño total de su página, así como el tiempo de carga. Extensión muy útil, pero requiere de la extensión Firebug.

Lorem Ipsum maniquí

La extensión Lipsum generador dummy va a generar contenido ficticio para usted basado en el texto Lorem Ipsum famoso que es muy útil para el trazado de contenido falso en su sitio.

Screengrab!

La extensión Screengrab le permitirá tomar capturas de pantalla de páginas, pero podemos hacer algo una herramienta de captura de pantalla normal no puede - se puede tomar una imagen de toda la página, no sólo la parte visible.

Hay toneladas de otras extensiones que se pueden utilizar, pero estos son los mejores de los mejores de todo lo que he visto. Si usted tiene otra extensión que utiliza con regularidad, dejar una mención en los comentarios.

En este punto, ahora que ha convertido a Firefox en la última herramienta de desarrollo web. Tómese el tiempo para aprender a usar Firebug especial.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire