jeudi 8 mars 2012

Copia de seguridad o restauración de las credenciales de usuario guardados de red en Windows Vista

Cada vez que introduzca las credenciales del usuario en Internet Explorer, asigne una unidad a un servidor remoto, o conectarse a un dominio de Windows, se le da la oportunidad de guardar su contraseña. Lo que no se dan cuenta es que usted puede copias de seguridad o restaurar la lista de las credenciales mediante una utilidad del panel de control en su mayoría ocultas.

Para abrir esta utilidad, el tipo control userpasswords2 en el menú Inicio cuadro de búsqueda y pulsa enter.

image

En la pantalla Cuentas de Usuario como consecuencia, haga clic en la ficha Opciones avanzadas y luego haga clic en el botón Administrar contraseñas.

Verá la lista de sus credenciales de red se almacenan aquí. Por ejemplo, yo tengo credenciales guardadas para todas las sesiones de escritorio remoto que uso. (No tengo ninguna credencial web aquí porque yo uso Firefox) Puede hacer clic en la opción Agregar / Editar botones si usted se siente como la edición de los elementos de la lista.

Para hacer un backup de la lista de las credenciales de inicio de sesión de usuario, haga clic en el botón de copia de seguridad, y un asistente se abrirá.

Haga clic en el botón Examinar y elegir un nombre para el archivo. Asegúrese de que sea algo memorable. Después de hacer clic en el botón Siguiente accederá a una pantalla un tanto extraña.

Así es, usted tiene que pulsar Ctrl + Alt + Supr para copia de seguridad realmente las credenciales, y se le pedirá una contraseña para proteger el archivo. Asegúrese de que sea algo memorable o de lo contrario no será capaz de restaurar las credenciales más tarde.

Si desea restaurar las credenciales de la copia de seguridad, haga clic en el botón Restaurar, seleccione el archivo de copia de seguridad y luego se le pedirá a Ctrl + Alt + Supr de nuevo.

Se le pedirá la contraseña del mismo que ha creado anteriormente, y las credenciales será restaurado.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire