samedi 17 mars 2012

Consejos para obtener ayuda de El Geek Cómo se hace

Nuestro lema aquí siempre ha sido "Ayuda PC desde el amistoso How-To Geek", y tratamos de ofrecer ayuda en el modo más amigable posible. Como nos gustaría ser más eficiente en la ayuda que me decidí a escribir algunos consejos sobre la mejor manera de obtener ayuda.

Publique su pregunta en el foro

Esto es, de lejos, la mejor manera de pedir ayuda, ya que tenemos bastantes geeks muy pocos útiles que monitorean el foro. Incluso hay una buena posibilidad de que su pregunta ya ha sido pedido, y, posiblemente, ha sido contestada.image

Aquellos de ustedes que no necesitan ayuda también están invitados a participar en el foro y compartir sus conocimientos.

El How-To Geek Foros

Marcador que enlace, y no dude en visitar y hacer preguntas.

No deje preguntas ordenador Ayuda en los comentarios

Le invitamos a dejar una pregunta en los comentarios, pero llegar a algún lugar entre los comentarios de 20-40 por día en los 570 artículos publicados, y simplemente no hay forma en que será capaz de responder a su pregunta ayuda de la computadora si usted lo deja en un comentarios sobre un artículo escrito meses atrás.

Si usted está haciendo una pregunta directa sobre el artículo, por lo general responden a las preguntas publicadas en los primeros días después de la publicación, pero no siempre puede responder a preguntas sobre los artículos muy viejos.

También hemos notado una gran cantidad de muy fuera de tema las preguntas que sean publicadas en los comentarios. Una vez más, por favor deje su pregunta en el foro si quieres una respuesta. Voy a ser la actualización del formulario de comentarios para reflejar con mayor precisión estos pensamientos.

Utilice la búsqueda

Tenemos un cuadro de búsqueda en cada página que buscará a través de los artículos publicados, y lo más probable es que hemos escrito un artículo sobre la mayoría de los temas relacionados con Vista. También hay una opción de búsqueda por separado en los foros (que será la unificación de la búsqueda en breve). Si usted no puede encontrar un artículo de la búsqueda, usted debe enviar su pregunta en el foro.

En contacto con el Geek

Tengo un montón de preguntas que me enviaron por correo electrónico todos los días, y siempre voy a tratar de ayudar personalmente si es posible, pero dependiendo de lo ocupado que estoy me podría tomar un día o dos para volver a usted. Los foros son la mejor opción.

Suscribirse a la fuente

Lo más probable es que ya está suscrito, pero para aquellos de ustedes que no están, asegúrese de suscribirse a nuestros últimos artículos de alimentación (más a la derecha) para conseguir su dosis diaria de cómo-a la bondad.

Esperamos que el equipo funciona perfectamente y que nunca tenemos que saber de ti, pero si lo hacemos, nos comprometemos a ser amables y serviciales.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire