lundi 19 mars 2012

Consejo rápido: Firefox Ctrl + Tab Popup Menu Switcher

The Tab Mix Plus de extensión tiene una joya de una característica enterrado profundamente dentro de la configuración: La capacidad de convertir las teclas Ctrl + tecla de tabulación de un interruptor de la ficha directamente en un menú emergente que funciona de manera similar a la de Windows Alt + Tab característica. Va a aparecer una ventana de diálogo pequeño que le da una lista de las pestañas, y luego sobre la liberación de las claves pasará a la pestaña.

He estado usando esto por un tiempo, pero sólo me di cuenta de que es una de esas cosas que no puedo vivir sin cuando en realidad tenía que ir sin ella durante unos minutos antes ...

image

Para activar esta configuración, abra Opciones de Tab Mix Plus, haga clic en Eventos y luego en la ficha Características ficha. Verá una casilla titulada "Ctrl-Tab muestra un menú de lista de la ficha emergente", que usted desee seleccionar.

Haga la prueba por un tiempo ... si utiliza tantas pestañas como yo, usted querrá mantener siempre esta configuración en.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire