lundi 19 mars 2012

Clásico VST Plugins para grabación doméstica

Puesto que soy un guitarrista de la tecnología informática y el amor, no sería correcto que yo no incluir algunos artículos sobre la grabación de su casa. Yo soy de ninguna manera un experto en esta área. La música es un hobby para mí y aprender de las experiencias de otros y buen juicio de la moda antigua y error.

Algunas de las suites de grabación en casa de software puede ser bastante caro dependiendo de la profundidad que desea en la producción a ser. Tener un montaje en rack de efectos hardware también pueden sumar a mucho dinero. Estos efectos de software hacer un trabajo sólido de imitar a sus homólogos de hardware.

Hoy me gustaría mostrarles algunos de mis plugins VST favoritos que son completamente gratis y funciona muy bien. Por lo general, cuando estoy grabando mi guitarra y bajo que el amplificador de micrófono para tratar de conseguir la mejor posible "hardware real" el tono que yo pueda, a continuación, utilizar plugins VST para mezclar las diferentes pistas. Todas las siguientes pueden descargarse desde Kjaerhus Audio.

Coro Clásico

chorus

Clásico Flanger

Clásico del compresor - (Este es probablemente mi favorito plugin VST)

Clásico reverberación

Delay clásico

Una vez que descargue estos programas simplemente añadirlos a la carpeta VST de su programa de grabación en casa. Estos efectos se pueden utilizar en cualquier sonidos grabados incluyendo guitarra, bajo, batería, voces ... etc Lo más importante que he aprendido es a experimentar como un científico loco! Es muy divertido y nunca se sabe que podría convertirse en el próximo Rick Rubin!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire