lundi 19 mars 2012

Automatizar Cómo agregar marcadores a del.icio.us

Yo uso del.icio.us para almacenar todos mis marcadores de uso poco frecuente, pero he encontrado que la navegación por etiquetas simplemente no es muy eficiente para mí. Yo siempre uso un búsqueda de texto completo a través de mis favoritos para encontrar lo que estoy buscando, así que lo que realmente estoy buscando es un solo clic en Guardar solución similar para el botón de estrella en el navegador Flock.

Greasemonkey viene al rescate con la del.icio.us autotag script de usuario, pero el problema es que no se pueden editar los marcadores haciendo clic en el botón de etiqueta del.icio.us, debido a que el guión de siempre inmediatamente envía el formulario, así como los duplicados de las etiquetas.

He creado una actualización para el script que soluciona los problemas. Al igual que el primer guión, se añadirá automáticamente las etiquetas populares y recomendados:

image

He aquí los detalles:

  • Entra automáticamente en etiquetas populares o recomendado, envía el formulario y cierra la ventana pop-up.
  • Si el marcador ya se ha guardado, va a dejar la ventana de edición como es.
  • No duplica las etiquetas si se utiliza el botón de etiqueta más de una vez.

Y aquí está el código fuente, en caso de estar interesado:

poptags var = unsafeWindow ['tagPop'];
if (poptags) {/ / prueba para asegurarse de que estamos en la página de entrada
if (poptags == "") {
rectags var = unsafeWindow ['tagRec'];
finaltags var = rectags.toString ();
} Else {
finaltags var = poptags.toString ();
}
if (document.getElementById ('tags'). value.length> 4) {
editmode = 1;
} Else {
editmode = 0;
var myArray = finaltags.split (",");
for (var etiqueta en myarray) {
if (document.getElementById ('tags'). value.search (/ myarray [tag] /) == -1) {
document.getElementById ('tags') el valor + = myArray [tag] + "."
}
}
}
if (finaltags.length> 4 & & modo de edición == 0) {
document.getElementById('delForm').submit();
}
}

Simplemente no podía vivir sin el guión, pero yo no recomiendo usarlo si te gusta navegar por etiquetas.

Instalar Greasemonkey script de del.icio.us automater

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire