vendredi 16 mars 2012

Actualice sus marcadores dinámicos Con LiveClick

Si desea suscribirse a feeds utilizando la función en vivo de Firefox Bookmarks, la extensión LiveClick le ofrece actualizaciones de tantos que sólo puede cubrir los aspectos más destacados de lo grande que es.

A la izquierda: Wimpy marcadores dinámicos de Firefox. A la derecha: los marcadores LiveClick actualizados y de gran alcance!

image

Ahora que hemos establecido para monitorear el marcador, vamos a tener una notificación de derecho por encima de la bandeja del sistema cada vez que un nuevo elemento aparece en el alimento.

La apertura de las opciones LiveClick le ofrece un mundo de opciones para jugar, incluyendo mi favorita: Medio-click se abre lugar en una nueva pestaña.

La pestaña Menús da otra opción que hace que me emociona ... favicons en lugar de iconos livemark. Mantengo mis marcadores en directo en su propia carpeta, así que ¿por qué no aparece el icono del sitio en lugar del icono redundante mismo?

Con el fin de asegurarse de que la función Abrir dirección de obras, hay un elemento nuevo en las propiedades de cada marcador: ubicación. Aquí es donde usted puede establecer la ubicación del sitio en sí separado de la alimentación.

Si está utilizando marcadores en vivo, esto es casi un deber-tener.

Descargar LiveClick de Mozilla Add-ons

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire