lundi 11 avril 2011

Bloqueador Touchpad bloquea el panel táctil mientras escribe

Cepillarse los touchpad de tu portátil y saltar el cursor, destaca el texto, e incluso la eliminación accidental de texto, son algunas de las molestias que viene con touchpad portátil sensible. Touchpad bloqueador cambia el touchpad y fuera a medida que escribe para ayudar a esquivar los accidentes touchpad.

Una vez instalado, usted puede personalizar Touchpad Bloqueador de ajustar el umbral de palanca en milisegundos, el establecimiento de un atajo de teclado para activar y desactivar la aplicación, y la puso a pitar y le notificará cuando está activo. El pitido / ajuste de la notificación es más útil cuando se ha instalado por primera vez y quieren ver cómo funciona y cuando, después de que llegue a ser molesto muy rápido.

Acierto de enlace por debajo de la de conseguir una copia o, para obtener más consejos sobre el manejo del ordenador portátil de su trackpad, echa un vistazo a nuestro tratamiento previo del tema [aquí: http://www.howtogeek.com/howto/28212/take-control-of -a-netbook-o una computadora portátil pantalla táctil, mientras a escribir /].

[Touchpad Bloqueador: http://karpolan.com/software/touchpad-blocker/] [KarpolanSoftware]

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire