dimanche 10 avril 2011

ZX Spectrum para renacer como teclado Bluetooth

El inimitable Sinclair ZX Spectrum es volver a nacer para su cumpleaños número 30 con un giro interesante. Juegos empresa Elite, que escribió muchos de los títulos más vendidos para el ordenador de casa original, tiene la intención de relanzar el Speccy como un teclado Bluetooth para teléfonos móviles, según el Telegraph [: http://www.telegraph.co.uk/ ] technology/video-games/8304237/ZX-Spectrum-relaunch-gaming-goes-back-to-the-future.html.

¿Por qué? Se ha notado el aumento de la popularidad de los juegos de antaño. Llámalo nostalgia, si te gusta, pero los emuladores de ordenadores clásicos se pueden encontrar por todo el lugar y el 67% de todos los usuarios de teléfonos inteligentes ahora dicen que usan sus teléfonos para los juegos.

El nuevo kit que ver el regreso del teclado squidgy pero con ninguna computadora en el interior. En su lugar habrá un sistema Bluetooth para vincular el teclado con el teléfono.

Muy cómo funcionará con una pantalla de teléfono móvil aún no sevisto sin embargo, algunos smartphones, como Nokia N8, están siendo equipados con puertos HDMI, para que puedan conectar directamente a un televisor moderno.

Todo es alegre emocionante como una vez más podríamos estar disfrutando de la talla de JetPack, Miner maníaco o muerte Chase (tres de mis favoritos personales) la forma en que fueron pensados ​​originalmente para ser disfrutado.

Ha habido un resurgimiento en los últimos años de los juegos de la nostalgia. Esto fue impulsado por la Wii de Nintendo, que demostró que los gráficos no tienen que ser de última generación para que un juego sea agradable. Smartphones capitalizados en los juegos de esto y ahora, como las aves están enojados por todas partes y algunos de los juegos más populares.

El año pasado el Commodore 64 renació como un PC de baja potencia. En realidad no era un Commodore 64 sin embargo. Estamos a la espera del lanzamiento de la nueva Speccy con impaciencia, por lo menos yo, y será una gran experiencia para los juegos en que el tecladootra vez.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire