lundi 11 avril 2011

Windows Media Player HTML5 Extensión para Chrome

El anuncio de que Google podría eliminar H.264 reproducción natural causó un alboroto en Internet (ver [Google zanjas ayuda H.264 En Google Chrome: http://www.astuces.net/2011/01/12/google- zanjas-h-264-support-en-google-chrome /]). Google Chrome hasta ese momento era el navegador web que apoyaron H.264, Theora y WebM8 videos que estaba obligado a cambiar con el anuncio.

Dos campos de búsqueda se han formado. Por un lado, Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera, que están apoyando Webm8 (VP8) y videos Theora, por el otro lado de Microsoft Internet Explorer y Safari que H.264 videos. Internet Explorer de Microsoft, además, apoya VP8 videos si un códec VP8 está instalado en el sistema informático.

Microsoft recientemente creó una extensión para el navegador web Firefox que añade soporte para H.264 videos en el navegador (ver [HTML5 Extensión para Windows Media Player Firefox Add-on: http://www.astuces.net/2010/12/16 / HTML5-extensión-para-windows-media-player-firefox-add-on /]). La extensión hecho uso de capacidades integradas del sistema operativo Windows 7 para agregar el soporte para vídeos H.264 a Firefox.

Interoperabilidad de Microsoft, Puentes y Centro Labs ha lanzado ahora una similarde extensión para el navegador web de Google Chrome. La extensión es compatible con Google Chrome 8 o superior y el sistema operativo Windows 7.

[ windows media player extension for html5 : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/windows-media-player-extension-for-html5.jpg]

Esta extensión se basa en una extensión de Chrome que analiza las páginas HTML 5 y sustituye las etiquetas de vídeo con una llamada al Windows Media Player plug-in para que el contenido se puede reproducir en el navegador. La extensión reemplaza las etiquetas de vídeo sólo si los formatos de vídeo especificado en la etiqueta se encuentran entre los soportados por Windows Media Player. Las etiquetas que contienen otros formatos de vídeo no se tocan.

La extensión también comprueba si la versión del navegador ya soporta MP4 (H.264) codec de vídeo, de ser así la extensión no se utiliza.

La versión actual de la extensión todavía utiliza el Windows Media Player plug-in API para controlar la reproducción de vídeo, así que hay algunas diferencias entre los métodos y propiedades definidas en el estándar HTML5 emergentes y los disponibles en el Windows MediaPlayer plug-in. Estamos trabajando para solucionar esta limitación en la próxima versión.

Los usuarios de Google Chrome con Windows 7 que deseen soporte H.264 en su navegador web, puede descargar e instalar la extensión [de la: http://www.interoperabilitybridges.com/wmp-extension-for-chrome] sitio web del proyecto para hacerlo. Las notas de publicación están disponibles [aquí: http://www.interoperabilitybridges.com/ChromeWMP/wmp 20releasenotes.txt%].

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire