lundi 11 avril 2011

Rainmeter 2 trae Unificado de instalación, plugins Nueva

La popular suite de personalización de escritorio Rainmeter ha sido actualizado por sus desarrolladores a la versión 2.0 La nueva versión es totalmente compatible con versiones anteriores a las actuales instalaciones Rainmeter 1.3 o 1.4 y se puede instalar en la parte superior de esas versiones.

Uno de los mayores cambios en Rainmeter 2.0 es el nuevo instalador unificado que combina de 32 bits, 64 bits y las instalaciones portátiles. El programa de instalación detecta la versión de Windows de la PC y se pre-seleccionar la configuración correcta instalación. Tiempo de ejecución bibliotecas, otros complementos que faltan o dependencias se instalan automáticamente durante la instalación.

Los aspectos predeterminados de terceros que se incluye con Rainmeter 1.4 se han eliminado y añadido a una página de descarga independiente. Esto redujo el tamaño de la instalación de más y se entregó a los desarrolladores de la piel opciones para publicar actualizaciones de la piel directamente sin tener que esperar a una actualización Rainmeter.

[ rainmeter desktop : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/rainmeter-desktop.jpg]

Skins se puede instalar con un doble clic después de haber sido descargado si se les ofrece en el nuevoformato de la piel con la extensión. rmskin.

[ rainmeter 20 : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/rainmeter-20.jpg]

Rainmeter 2.0 Descripción general de características

  • Rainmeter ahora puede reconocer e instalar automáticamente en caso de pieles que se proporcionan en el formato correcto.
  • Illustro, una nueva serie de aspectos predeterminados se ha añadido
  • Pieles ahora apoyan la introducción de texto lo que significa que ahora es posible buscar, Tweet o hacer otras tareas relacionadas con la introducción de texto.
  • Instalador es más ligero y una opción de instalación portátil ya está disponible.
  • Nuevo plugin de integración con el monitor de la CPU CoreTemp temperatura.
  • Nuevas herramientas para los desarrolladores de la piel.

La nueva versión de [Rainmeter 2.0: http://rainmeter.net/RainCMS/] está disponible para su descarga en la página oficial del proyecto. Aquí también es posible leer la documentación o pieles descargar desde la galería de temas. Otro buen sitio para los temas es el Rainmeter [Deviant Art: http://rainmeter.deviantart.com/] grupo de usuarios. ([A través de:http://stadt-bremerhaven.de/rainmeter-2-0-systeminfos-auf-dem-desktop])

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire