mardi 12 avril 2011

Quién es, realmente usa Facebook y Twitter?

Algunos gráficos increíbles han sido liberados hoy por [Cirujanos digital: http://www.digitalsurgeons.com/facebook-vs-twitter-infographic/] que muestra la distribución demográfica de la que realmente utiliza los sitios de redes sociales Facebook y Twitter. Se revela algunos datos muy interesantes. Esto incluye el hecho de que de 500 millones de usuarios de Facebook, un registro masivo 41% de todos los días y que el 12%, que los 60 millones de personas actualizan su estado cada día.

El diferencial de género es en general de igualdad con el 54% de los usuarios de Facebook que los hombres y las mujeres 46%. Los grupos más grandes cuando se trata de ingresos son las personas que ganan entre $ 26k y 75k $. Las personas que ganan menos de este son el 13% de su base de usuarios.

la conciencia general de los servicios en las mentes del público en general son excelentes, con 88% de las personas conscientes de Facebook y el 87% de las personas conscientes de Twitter.

En Twitter el 27% de los usuarios inician sesión en todos los días y más de la mitad de todos los usuarios, el 52% actualizar su estado todos los días. Una vez más los niveles de ingresos de los usuarios son los mismos que en Facebook.

En cuanto a la edad del usuario, hay una amplia gama de edades de los usuarios de Facebook hasta la edad de 54 cuando las colas fuera. Los usuarios de Twitter tienden a ser mayores, pero volvieron a bajar en la cola 54.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire