dimanche 10 avril 2011

Los monitores de Trackor Amazon Precios; integra con Chrome, Firefox y Safari

Si usted es un comprador frecuente Amazon Tracktor es un asistente de compras y multifamiliares. Visite el sitio web o, mejor aún, agregar la extensión de su navegador para la historia detallada de los precios y notificaciones caída de precios.

Cuando visite el sitio web se puede conectar en una dirección URL de Amazon para recibir la historia precio de ese artículo y luego crear una notificación por correo electrónico si se reduce a un punto determinado precio. Eso está muy bien pero usted probablemente en usarlo porque se trata de un viaje extra a un sitio de terceros cuando va a comprar. Instalación de la extensión en realidad cambia la interfaz de compras de Amazon, como se ve en la captura de pantalla aquí, y añade en un gráfico de la historia de los precios y un widget de notificación que le permite establecer una alerta de precio.

La historia de precios es muy útil para decidir si ahora es un buen momento para comprar o si la alta corriente es parte del ciclo de precios de ese producto. En nuestro ejemplo el Supremo SousVide es actualmente 399 dólares por debajo de un histórico de $ 450 de alto, es el más bajo que el precio ha sido desde el Tracktor comenzó el seguimiento del artículo devuelto en septiembre del año pasado.

El Tracktor es un servicio gratuito. Visite el siguiente enlace para probar el sitio web, o tomar la extensión e integrarque la derecha en su experiencia de navegación.

[El Tracktor: http://thetracktor.com/]

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire