dimanche 10 avril 2011

Keycounter temas de las pulsaciones del teclado y los clics del ratón

Si alguna vez has tenido una ardiente necesidad de saber cuántas veces se golpea el teclado y haga clic en el ratón todos los días, Keycounter-una pequeña aplicación portátil, puede ayudar a satisfacer sus necesidades estadísticas geek.

El año pasado llegué a [Twitter: #! http://twitter.com/ / jasonfitzpatric/status/27792980516] y Facebook con esta pregunta:

Recomendar una aplicación para el seguimiento del número de llaves / palabras escritas? (No es un keylogger, sólo soy nerd-curiosidad por saber cómo las pulsaciones de teclado muchos me tocó un día)

Mantuve los ojos abiertos en busca de esa sola moneda, un rastreador de teclado, pero nunca encontré uno que se encuentran. Hoy en día, a través de la suerte de mi feed de RSS, me encontré con uno! Software blog adictivo Consejos destacó Keycounter, un golpe de teclado ultra ligero, libre y portátil y haga clic en el ratón contra. Descargar la aplicación, lo ejecuta, y luego dejar que sea. Es en silencio cuenta cada clic del teclado y los botones del ratón y los muestra en forma gráfica. Cada día se archivan y se pueden revisar en el futuro.

En una nota práctica, esta herramienta es una manera super ligero para ver cuando usted está activo en la computadora todo el día. En un tono divertido y geek, es impresionante ver hasta qué puntoque el abuso del teclado todos los días.

[Keycounter: http://www.zhornsoftware.co.uk/keycounter/] [Zhorn Software a través de [adictivo Consejos: http://www.addictivetips.com/windows-tips/check-productivity-timeline-with-key- contador /]]

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire