lundi 11 avril 2011

Google Earth ayuda a Buscar 2.000 sitios arqueológicos

Es muy bueno para ver nuevas formas, diferentes y emocionantes que la nueva tecnología está siendo sometida a. La última es Google Earth, que se ha utilizado para estudiar los posibles sitios arqueológicos en Arabia Saudita, de acuerdo con la revista New Scientist [: http://www.newscientist.com/blogs/onepercent/2011/02/giant-archaeological-trove-fou .] html. Cerca de 2.000 sitios se han encontrado en el país por la Universidad de Australia Occidental, sin tener siquiera poner un pie en el país.

David Kennedy de la Universidad escaneado 1.240 kilometros cuadrados de su oficina, para conseguir una vista de pájaro y encontró 1.977 sitios potenciales, incluyendo 1.082 colgantes, antigua lágrima staped tumbas de piedra.

Kennedy dice que eligió Google Earth, porque es difícil de volar sobre Arabia Saudita. Él pasó la información en los sitios a un colega que a continuación, puede visitar los sitios thew para fotografiarlos. "Sólo a partir de Google Earth que es imposible saber si hemos encontrado una estructura de beduinos que se hizo hace 150 años, o hace 10.000 años".

Google Earth ha permitido a muchas personas a explorar, no sólo de nuestro propio planeta, sino también nuestra luna y el vecino más cercano, Marte. El campo de la arqueología sillón ha florecido en los cinco años transcurridos desde Google Earth primeroapareció.

En 2008, investigadores de Melbourne, Australia se encuentran 463 sitios potenciales en el desierto de Registan en Afganistán con el software de Google mismo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire