jeudi 14 avril 2011

Firefox 5 podría tener este aspecto

Con Firefox 4 casi fuera de la puerta, el equipo de interfaz de usuario de Mozilla Firefox comienza a concentrar sus esfuerzos en la próxima versión del navegador, Firefox 5. El tiempo es de la esencia ya que el equipo ha anunciado recientemente que iban a acelerar el desarrollo del navegador web. Con tres versiones más del navegador objetivo para el 2011, Firefox 5 se espera que sea lanzado a finales de la primera mitad del año.

Las implementaciones siguientes son sugerencias e ideas, que pueden ser aplicadas de esta manera, de una manera diferente o no en el navegador web Firefox 5.

-Fichas específicas de la web

[ site specific tabs : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/site-specific-tabs.jpg]

etiquetas específicas del sitio son, básicamente, lo que cubrió a los archivos para el sistema operativo Windows 7, una manera de acceder rápidamente a las características del sitio sin utilizar la navegación por el sitio inicialmente. Esto puede o no ser útil dependiendo de la estructura de navegación del sitio. No parece ser una ganancia si los elementos de navegación que aparecen en el menú de la ficha se muestran también un lugar destacado en la página. Podríaser interesante si los usuarios pueden añadir páginas del sitio en el menú. ([A través de: http://areweprettyyet.com/5/desktopApps/])

Bloque tercero complementos, complemento de los cambios gerente

[ add-on manager : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/add-on-manager.jpg]

Este cambio es en mi opinión la más emocionante. Un problema con las versiones actuales de Firefox es que se activa automáticamente los complementos y plugins que están instalados por terceros. El usuario no recibe información acerca de los complementos y no tiene opción de bloquearlos. Peor aún, los complementos por lo general no se puede desinstalar, sólo con discapacidad.

El nuevo Administrador de complementos deshabilita automáticamente los complementos que se instalan por parte de terceros. Es probable que los desarrolladores se iniciará el complemento administrador de forma automática cada vez que le sucede a dar al usuario una oportunidad de activar los complementos. Tenga en cuenta que la captura de pantalla anterior muestra una ventana, mientras que el ordinario de complemento técnico se sitúa en una ficha.

Complementos que se instalan por el usuario, pero no compatible con la versión de Firefoxsin embargo, automáticamente se activará cuando se convierten en compatibles.

No está claro aún si los desarrolladores a utilizar el sistema de plugins también. ([A través de: http://areweprettyyet.com/5/userAddOnSelection/])

campo de motores de búsqueda

[ search engine : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/search-engine.jpg]

El tamaño predeterminado del motor de búsqueda podría ser mayor a 240 píxeles. Los motores de búsqueda aparecerá un código de color cuando el usuario introduce una consulta de búsqueda se selecciona o un motor nuevo. contenido de los campos de búsqueda podría convertirse en la ficha específica en Firefox 5. ([A través de: http://areweprettyyet.com/5/searchBar/])

Firefox Promoción de sincronización

[ firefox sync : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/firefox-sync.jpg]

Firefox ofrece sincronización para sincronizar las contraseñas y otra información. La idea es promover la función para que más usuarios lo notan yempezar a usarlo. ([A través de: http://areweprettyyet.com/5/syncPromotion/])

Todos los cambios de interfaz de usuario se proponen. Algunos, como la capacidad de bloquear terceros add-ons son características que los usuarios han solicitado desde hace años, otros, como el sitio de etiquetas específicas pueden necesitar mejoras a ser útil. ([A través de: http://www.conceivablytech.com/5673/products/firefox-4-in-march-a-first-look-at-firefox-5])

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire