dimanche 10 avril 2011

Consigue tu tumblr en el escritorio de Linux con Grumblr

Como escritor de libros electrónicos que tengo que estar constantemente la promoción de mis obras. Hay tres maneras principales de hacer esto de forma gratuita: Twitter, Facebook y Tumblr. De los tres, Tumblr me permite ser más flexible en lo que puesto, así como permite que más gente vea lo que estoy publicando. Pero no me gusta siempre estar a merced de un navegador web. Así que para interactuar con Tumblr desde el escritorio de Linux he optado por una buena herramienta llamada Grumblr .

Además de tener un nombre divertido, Grumblr le permite hacer casi todo lo que usted haría de su cuenta de Tumblr dentro de un navegador web. Lo único que no se puede hacer dentro de Grumblr es la opinión de sus publicaciones o publicaciones vista de otros usuarios. Pero en cuanto a la publicación de contenidos - Grumblr tiene cubierto. Aunque Grumblr no es la herramienta más fácil de instalar, una vez instalado es fiable y fácil de usar. Vamos a instalar Grumblr y empezar a usarlo.

Dependencias

  • [Ruby: http://rubyforge.org/projects/ppds-libs/] intérprete
  • [GTK +: http://www.gtk.org/] Biblioteca
  • Ruby enlaces a GTK +
  • [RubyGems:http://rubyforge.org/projects/rubygems/] gerente de joya
  • [Libxml Ruby: http://libxml.rubyforge.org/] Biblioteca
  • [RESTO cliente: https: / / github.com / archiloque / resto-cliente] gema
  • [PPDS bibliotecas: http://rubyforge.org/projects/ppds-libs/] gema

No te preocupes, la mayoría de las dependencias se reunieron con el proceso de instalación. Hablando de eso, vamos a instalar.

Instalación

Usted no encontrará Grumblr en la herramienta Agregar o quitar software o el Centro de Software de Ubuntu. En lugar de eso tiene que seguir estos pasos (NOTA: estoy demostrando en Ubuntu 10.10):

  1. Abre una ventana de terminal.
  2. Emita el comando sudo apt-get install ruby ​​rubygems ruby-dev ruby-gnome2 libxml-rubí libxml2 libxml2-dev zlib1g libopenssl-rubí-dev.
  3. Escriba la contraseña de sudo y pulse Enter.
  4. Una vez que el comando anterior se ha completado (se podría tomar algún tiempo), ejecute el comando sudo gem instalar ppds-libs grumblr resto-cliente.

El primer comando que ha entrado (en los pasos anteriores) instala todas las dependencias. El segundo comando se instalará la aplicación Grumblr.

Una vez finalizada la instalación, no son muy listos para arrancar gruñón. Si marcaalrededor de sus menús usted no notará ninguna entrada para Grumblr. Esto se debe a que tenemos que crear realmente una entrada de menú, así como copiar el archivo ejecutable en la ubicación adecuada. Esto se hace con los siguientes pasos (NOTA: En los siguientes pasos que dará cuenta de un número de versión en el comando Dependiendo de cuando se instala Grumblr, puede que tenga que modificar este número de lanzamiento para ponerse a trabajar.)

  1. Emita el comando sudo cp / var/lib/gems/1.8/gems/grumblr-2.3.5/data/pixmaps/grumblr.svg / usr / share / pixmaps /.
  2. Emita el comando sudo cp / var/lib/gems/1.8/gems/grumblr-2.3.5/data/grumblr.desktop / usr / share / applications /.
  3. Emita el comando sudo ln-s / var/lib/gems/1.8/bin/grumblr / usr / bin / grumblr.

Los dos primeros comandos anteriores copiar los iconos necesarios y las entradas del menú y el comando copia la última Grumblr ejecutable en el directorio / usr / bin para Grumblr se puede iniciar. Ahora se encuentra Grumblr en Aplicaciones> Internet> Grumblr.

[ : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/grumblr.png]

Figura 1

Una vez que comience Grumblr se le greated por una muyinterfaz fácil de usar (ver Figura 1). A partir de ese interfaz puede agregar texto, Link, Chat, citas, fotos, audio y vídeo. Todo lo que hacemos es entrar en lo que quieras compartir, y pulsa el botón Enviar.

Puede cerrar la ventana y Grumblr reducirá al mínimo el área de notificación. Para traer la ventana Grumblr atrás, simplemente haga clic en el icono Grumblr.

Consideraciones finales

A medida que evolucionamos en cada vez más las redes sociales los usuarios dependientes, herramientas como Grumblr llegar a ser muy importante para nuestro uso diario de la computadora. Como editor digital y escritor de libros electrónicos que dependen altamente herramientas sociales que constantemente se marketing mi escritolas obras.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire