dimanche 10 avril 2011

Barra de desplazamiento de la búsqueda Resaltador para Firefox

El Firefox incorporada en la página de búsqueda puede ser útil a veces, especialmente en las páginas de gran tamaño o las páginas en un plazo determinado no se encuentra a primera vista. Los usuarios de Firefox sólo tiene que pulsar Ctrl-F para abrir el formulario de búsqueda enla página en la parte inferior de la pantalla. Se puede introducir un término de búsqueda y no voltear a través de los resultados en la página activa fácilmente.

Barra de desplazamiento de la búsqueda Resaltador mejora de ese mecanismo mediante la adición de indicadores para el Firefox barra de desplazamiento o, más exactamente a la derecha de la misma, que indican que el buscado palabras o frases que se encuentran en esa página.

La ampliación modifica el espacio situado junto a la barra de desplazamiento Firefox poco que se pone de manifiesto una vez a la búsqueda se ha realizado. El espacio se ensancha un poco para dejar espacio para los marcadores que indican los partidos en la página.

[ Scrollbar Search Highlighter : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/Scrollbar-Search-Highlighter.jpg]

Esa barra se amplió permanece visible después de la primera búsqueda, incluso si el buscador se vuelve a cerrar. Algunos usuarios pueden cuestionar la necesidad de ampliar la barra vertical en el primer lugar.El desarrollador debe pensar en cambiar este mecanismo para evitar esta inconsistencia.

Esta extensión funciona con el Finder (Ctrl + F) para ayudar al usuario a ver donde su cadena de búsqueda se encuentra dentro de la página web. El buscador tiene un "Resaltar todos" característica que hará que todos los partidos a destacar en la página, si esta extensión se utiliza, los partidos, además, se destacó en un pequeño bar al lado de la barra de desplazamiento.

Barra de desplazamiento de la búsqueda Marcador es un práctico complemento para Firefox. Especialmente para los usuarios que utilicen habitualmente la función de búsqueda del navegador para encontrar contenidos en los sitios web. El Firefox es sólo [disponible: https: / / addons.mozilla.org / es-ES firefox / addon / / barra de desplazamiento-, resaltador de búsqueda /] para Firefox 4 y posteriores.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire