lundi 11 avril 2011

AOL compra Huffington Post por $ 315 millones

El Huffington Post ha confirmado que sus sido comprada por AOL por $ 315 millones. El sitio web, que se inició en 2005, es esencialmente un agregador de noticias con cobertura de la política, los medios de comunicación, negocios, entretenimiento, estilo de vida de noticias del mundo, y así sucesivamente.

AOL sigue confiando en los ingresos de los suscriptores existentes para los servicios de dial-up. Se nos ha informado que el 80% de sus ingresos corrientes todavía provienen de esta fuente, proporcione a la empresa con cerca de 244 millones dólares cada año. La compañía está buscando claramente en nuevas fuentes de ingresos y sin embargo el Huffington Post es uno se decide a hacer una buena adquisición.

En una declaración que dijo ...

La transacción creará un grupo de contenido de primera clase mundial, nacional, local, e hiper-locales para la era digital - apalancadas a través de Internet, tabletas móvil, y plataformas de vídeo. La combinación de la infraestructura de AOL y la escala con el enfoque pionero de The Huffington Post de noticias y la construcción de comunidades innovadoras entre un público más amplio y sofisticado marcará un momento crucial en la evolución del periodismo digital y la participación en línea.

AOL también posee muchos otros sitios web más populares, incluyendo los sitios web de tecnología TechCrunch y Engadget. Huffington han dicho "porunión de AOL y The Huffington Post, estamos creando uno de los mayores destinos de los contenidos inteligentes y de la comunidad en Internet. Y tenemos la intención de seguir haciendo mejor y mejor ".

Puede estar seguro de que esta adquisición genere ingresos muy necesarios adicionales para AOL, pero ¿cuántos años se tardará en recuperar una inversión tan grande está por verse.

AOL ha visto muchos sustos financieros compras y ventas en los últimos años. La empresa es sin duda busca con esta adquisición para estabilizar su futuro financiero.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire