samedi 28 janvier 2012

Saber que los artículos son más populares en su sitio con Google Analytics

Nota: Este artículo se fue para la versión anterior de Google Analytics

Google Analytics es una maravillosa herramienta gratuita para webmasters para hacer un seguimiento de estadísticas. El único problema con esto es que algunas de las tareas más comunes parecen anormalmente difícil de hacer, o están enterrados bajo un montón de platos con nombres extraños.

Si usted tiene un gran número de artículos, a menudo es difícil de averiguar qué artículos han sido los más populares a través del tiempo, o incluso por un tiempo determinado. Si usted nota una cantidad anormal de páginas vistas, es probable que desee averiguar qué personas están llegando a artículo.

Esto es bastante fácil de hacer en Google Analytics. Una vez que hayas descubierto qué artículos son los más populares, incluso se puede averiguar qué palabras clave conducen a los usuarios a esa página en particular.

Primero, seleccione el rango de fechas con el calendario en la esquina inferior izquierda. A continuación, vaya a todos los informes Optimización de Rendimiento del contenido Content Contenido por títulos:

Usted verá un gráfico de los artículos más populares, con una tabla que a continuación se:

Obviamente, mis artículos sobre la actualización de Ubuntu son bastante populares ... pero ¿por qué?

Podemos averiguar qué palabras clave están llevando a los visitantes a ese artículo en particular mediante la selección de la flecha roja circular, Rendimiento del segmento de la Cruz, a continuación, palabra clave:

Ahora podemos ver algunas de las palabras clave que han llevado a la gente a esta página. Se dará cuenta de que la gran mayoría dicen (sin datos), y eso es porque se encontraron con la página a través de un enlace de referencia, en lugar de un resultado de la búsqueda orgánica.

Es útil hacer algunas de estas comparaciones, al menos una vez al mes, para ver cómo su contenido y el tráfico está cambiando con el tiempo.

Suscríbete al feed RSS, ya que algunos más en profundidad Google Analytics Cómos están en camino!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire